Llegue del colegio el Jueves al mediodia y me dice mama: Recien trajeron las entradas pero como tu papa no estaba no me las quisieron dar. Ahi no mas ya me empece a desesperar. A la tarde me fui hacer un trabajo,cuando vuelvo a casa tipo 9 de la noche,entro lo saludo a papa,vengo a mi pieza y cuando prendo la luz veo las entradas en mi escritorio locooooooooooooooo. Se me puso la piel de gallina y me dio un escalofrio
sisi yo supuse que estaba bien pero llame para sacarme la duda, porque encima la hice por telefono y no tenes ningun comprobante, asi que si te quieren cagar te cagan.
Alguien sabe si se puede ir a retirarlas al correo? Me llegaron a casa y yo no estaba. Había dejado el documento, pero el canuto del correo le pidió todo a mi hermano. Porque sino tengo que ir hasta Buenos Aires y la verdad que es un dolor de huevos.
Alguno que haya tenido un inconveniente parecido: como lo resolvió?
A mi me la trajeron a mi casa la semana pasada pero tenia que recibirla mi vieja que es la dueña de la tarjeta con la que la saque y entonces como solo estaba mi hermana que no tenia idea de esto le dijeron que vaya a retirarla en la semana a un local de acá de Zárate que iba a estar ahí la entrada, y hoy fue mi vieja y se la dieron al toque. El tipo que te la llevo no te dejo ningún papel o algo de eso? Porque a mi hermana le dejo un papel en el que figuraba que había pasado y no había dejado la entrada, y después decía la dirección del lugar donde podía retirarla, los horarios que tenían y esas cosas.