Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

YA TENGO LAS ENTRADAS!!!

Llegue del colegio el Jueves al mediodia y me dice mama: Recien trajeron las entradas pero como tu papa no estaba no me las quisieron dar. Ahi no mas ya me empece a desesperar. A la tarde me fui hacer un trabajo,cuando vuelvo a casa tipo 9 de la noche,entro lo saludo a papa,vengo a mi pieza y cuando prendo la luz veo las entradas en mi escritorio locooooooooooooooo. Se me puso la piel de gallina y me dio un escalofrio :smiley:

Aca la foto:

Y para nosotros no llega mas el 15 para ir a retirarlas :lol:

que onda pasaron los del correo?

cuando seria el canje? tiren info

A mi también en el resúmen de la tarjeta me figura “TICKETECK DELP” jaja

Pero asimismo me mandaron un mail que dice que tengo asignadas 2 Sivori altas para el partido de Ortega

sisi yo supuse que estaba bien pero llame para sacarme la duda, porque encima la hice por telefono y no tenes ningun comprobante, asi que si te quieren cagar te cagan.

Ja, si pero ni a palos ir el mismo 15, yo lo voy a mandar a mi viejo (que es el que me banca la tarjeta) un par de días mas tarde.

Alguien sabe si se puede ir a retirarlas al correo? Me llegaron a casa y yo no estaba. Había dejado el documento, pero el canuto del correo le pidió todo a mi hermano. Porque sino tengo que ir hasta Buenos Aires y la verdad que es un dolor de huevos.
Alguno que haya tenido un inconveniente parecido: como lo resolvió?

A mi me la trajeron a mi casa la semana pasada pero tenia que recibirla mi vieja que es la dueña de la tarjeta con la que la saque y entonces como solo estaba mi hermana que no tenia idea de esto le dijeron que vaya a retirarla en la semana a un local de acá de Zárate que iba a estar ahí la entrada, y hoy fue mi vieja y se la dieron al toque. El tipo que te la llevo no te dejo ningún papel o algo de eso? Porque a mi hermana le dejo un papel en el que figuraba que había pasado y no había dejado la entrada, y después decía la dirección del lugar donde podía retirarla, los horarios que tenían y esas cosas.

che no quedo remanente?

por fin llegaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

¿Alguien sabe hasta cuándo se pueden ir a retirar las entradas?

entre en mi sesion de ticketek, puse seccion compras y me pone Lo siguiente: “Esta funcionalidad está momentáneamente fuera de servicio.

Que raro, a mi me anda bien. ¿Que querias ver?

nah, simplemente queria saber cuando se hacia el canje.

Empieza el 15/6 me parece, pero eso no lo dice ahi creo

A mi todavía no me llegaron. Dice 20 días hábiles y yo hice la reserva el 15/05 ya me estoy poniendo impaciente… El lunes voy a llamar. :evil:

MALDITA SEA!

Suerte, la vas a necesitar para que te atiendan.