Muchachos, la Belgrano Baja se llama Amadeo Carrizo. Hace no mucho tiempo (3 años o 4) se la renombró así. Me acuerdo que estuvo el Mono Burgos tambien, se acerco al arco de la Sívori y lo ovacionamos.
Pasa que la gente le sigue diciendo Belgrano Baja.
Algunos todavía le dicen Almirante Brown a la Sívori.
Yo me muero si juega Messi. Verlo a él y a Scocco con la banda.
JP Ángel, yo lo amo a él.
Messi casi descartado.
Salas SI o SI TIENE QUE VENIR !!!
Igual vos comprás una Belgrano baja, y dice Belgrano baja, no dice platea Amadeo. Al pedo le hicieron hacer eso al pobre de Amadeo, fue en el partido contra Central me parece, segunda fecha del apertura 2008.
que fiesta va a ser el monumental, te amo arieel
ooooole oleee ooooole olaa che dalesandro saviola y aimar les pido qe vuelvan no lo piensen maas ♪
Ah no, hay que “tocarle” el corazon a Scocco, como DAP a los ex River!!! jajaja
Entre otras cosas que dijo el organizador menciono como una posibilidad, agregar una especie de sector vip en la zona de la pista atletica, de esa forma podria ir mas gente a despedir al burro!
Ese dia le pusieron a un pedazo (creo que ni siquiera a toda) la belgrano baja “Amadeo Carrizo”, pero comoque fue algo mas simbolico que otra cosa.
Cuando cambio la sivori paso a llamarse SIVORI, tanto entradas, en internet como la nombraban etc, en cambio a la belgrano baja que yo sepa ni desde el propio club le dicen CARRIZO
Crespo?
Muero por ver otra vez un centro por abajo desde la dereha del Burro para que la empuje Crespo
Parece que van a sacar mas entradas a la venta
no me llega la entrada, me estoy desesperando.
OOOOOOOH TENGO LA ENTRADA EN MIS MANOS. No estaba mi hermana y tampoco su documento, pero el tipo se copó y solo le mostre la tarjeta. Ahora a ahorrar para los pasajes
Me llego la entradula, el vigilante me pidio todo, de pedo estaba mi viejo (estaba cagando :lol:), tuve que llevarle las cosas al baño para que firme, ajajajaaaaa
Me las trajeron hoy a mi también, justito volvi de la facu y toco timbre
Alguno que suba una foto de la entrada
si alguien tiene belgrano alta y quiere san martin alta, que me mande un mensaje asi la cambiamos
alguien sabe si se puede verificar qe la compra con tarjeta este hecha? pq en tiketeck mis compras no esta y mail no llego, y no se como asegurar. je. saludos
Si no llego el mail, creo que no se realizo la operación. Apenas terminas de comprar te llega el mail.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo la hice por telefono y hace 3 dias llame para confirmar, me pidieron el dni y me dijeron que estaban las entradas.
Si no fijate por internet en la tarjeta de credito, yo llame pqe me figuraba DEL POTRO vs RODDICK jaja
Alguien sabe como carajo comunicarse con tiketek?, hoy al mediodia estuve 7 minutos en espera.
-hace un rato clave 4.
Putos