Creo que me va a sobrar una popular centenario. Más adelante veo de avisar.
hay que organizar algo para que sea una fiesta
Alguien tiene una idea de que horario será?
FIESTAAA me llego la entradaa!!
yo necesito esa para un amigo, guardamela si te sobra (?)
Es como siempre o tiene algo distintivo?
Subi foto :mrgreen:
Eeehh, esto no vale, porque los de envio ya las tienen, y los demás tenemos que esperar hasta el 15 de junio.
Estoy re ansioso 
Como son las entradas? Tipo recital, así largas o como las de los partidos?
biewn ahi kabeee, ojala q este el salchicha de mi viejo cuando vengan pq es de el la tarj jajaj

Son 2 entradas, una dice control interno no se que onda. Pero tiene el mismo formato que la que dice “san martin alta”
A los que la pidieron por envio, tiene que ser el titular de la tarjeta, mostrarsela al del correo, y tambien el documento.
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Tiene que estar el, sino no te la dan
Como carajo se cuando me la traen?
A mi no me avisaron nada, deci que curso a la tarde y estoy a la mañana en casa. Me llego tipo 10 de la mañana
Generalmente tocan timbre o si no tenés te golpean la puerta o gritan “CARTEEEEEROOOOOOOOOOOO!!!”
Es que tengo viejos separados, y va a ir a la casa de mi vieja la entrada, no se…
Avisame Gi que estoy sin entrada, o cualquiera que le sobre alguna, gracias.
Puede que la diga control interno sea el comprobante de pago por la tarjeta de credito.
En la tarjeta de Credito me aparecio DEL POTRO V RODDICK $280! Justo es el valor de las 4 sivori
QUE ONDAAA?
A las 17 supuestamente.
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
:lol: Son más pelotudos estos de ticketek, a uno le venden 35 entradas, a vos entradas para ver al bostero…
Ahora a la tarde llamo a ver que onda.
Yo las saque por telefono
Ya las tengo en mis manos, hermosas!!
tranqui, a mi tambien me aparecio lo mismo, al valor de la entrada que saque, cuando tocas ahí, dice “despedida Ariel Ortega”