A vos te conozco de otro lado eh!..
![]()
Una vez te regale una entrada (? jaja
Jajajajaja
Y chamuyé al boletero hasta que se pudrió y nos dejó pasar a SM con dos sívoris y una SM…
Igual a vos te conocía de antes… Creo que nos sacamos mutuamente entradas desde hace bastante…
Va estar hasta las manos.
Cuando te las traen?
A mi todavía no me la trajeron
Que verga que juegue el equipo de ahora.
Igual Saviola Aimar y algunos mas seguro que estan pidiendo no jugar con la camiseta de river y jugar con alguna neutral…
y encima la que maneja MI tarjeta de credito es mi vieja; porque no lo pense antes.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Pero la sacaste con la de ella o tenes extension?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sobretodo que ya los tenemos que ver cada fin de semana… Que sean todos invitados y fue :lol:
Ya las están entregando.
Soy la persona mas feliz del mundo. Viene el de ticketek, me pregunta por el dueño de la tarjeta(que no estaba). Hablamos un toque, que el también era de River, etc. etc. y me termina diciendo “no te animas a hacer un garabato firmando por ella, total las sacaste por internet, ni se van a dar cuenta de nada”. Me dijo que firme, aclaración y listo, ya tengo las entradas. Viene entregando muchísimas y en muchos casos pasó lo mismo, así que si a alguno le pasa hablen con el chabon si es copado que no pasa nada. Era lógico, no pueden pretender que las retire si o si el titular.
Entonces esta semana tendrían que estar llegando a La Plata…
Yo las voy a buscar porque tengo una sucursal a 2 cuadras, a partir del 15 de junio recién puedo ir.
agus… en cual ticketek fuiste? no puedo esperar hasta el 15/6
ahhhh era por correo :mrgreen::mrgreen: jaja
Ya las están entregando en Capital?
Cuando se pueden ir a retirar?
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
César Luis Merlo @CLMerlo 13min
Me confirman los organizadores del partido despedida de Ariel Ortega que ya se agotaron las 62 mil entradas que estaban a la venta. #River
A alguien del interior le llego? cuanto tardan?..
Yo soy de interior y las compre con envio a domicilio. Desde el dia que la compraste,dentro de los 20 dias habiles.
a partir del 15-6