Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Me tengo que ir a la mierda y no pude sacar todavia… la concha de tu madre Passarella!!

Por qué yo Señor??? En qué me equivoqué?? Soy bueno con las personas, no bebo, no digo groserías, respeto la dieta kosher. Para más seguridad he hecho todo lo que dice la Biblia, hasta esas cosas que contradicen a las otras cosas, que más puedo hacer??? Es que siento que voy a estallar, quiero gritar pero…caracoles, caracolillos, diantres y rediantres, corcholis y recórcholis!!! No puedo…!!!

LLamo: congestionado y la unica vez que llegue a la musiquita en 7 minutos murio

Internet: me llega a loguearme y muere

Una sola entrada necesito y estoy 10 horas, que servidor de mierda

Ticketek Argentina - Entradas para DESPEDIDA DE ARIEL ORTEGA

Si, tenes que tener usuario!

Vamooooooooos al fin anduvo esta bosta

internet o telefono?

es de no creer

Pongo Confirmar Compra y me salta con Hemos llegado a la capacidad máxima de venta de LACONCHADETUMADRE

Internet

Que servidor de mierda, por favor

tuve que almorzar a las apuradas al pedo, sigue sin entrar.

Cual es el tel? (011) 5237-7200 este??

me acaba de sacar mi hermano fiesta

Nunca pasé de poner usuario y contraseña.

Juro que cuando se muera Passarella hago una fiesta en un boliche y los invito a todos.

SU COMPRA SE HA REALIZADO CON ÉXITO.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO MÁS DE FELICIDAD

Imposible, eh.

Me acabo de enterar y no me manda el mail de confirmacion voy a matar a alguiennn

Ahi saque por internet, sigan tratando.

DALE INTERNET D EMIERDA

Ya lo veo… Todos con entrada y yo mirando desde casa… La concha de tu madre Ticketek del orto