llame 350 veces, 349 me dijo “error en la llamada” y se corto, en una quedó…
Si o si por cualquier medio? No se puede ir a uno de los TIcketek a comprar con efectivo?
vayanse a la mierda todos. Conexion del orto del laburo, ni señal para llamar hay.
Es una cagada esto
llamo y da ocupado, pongo los datos en ticketek y se queda cargando… hijos de puta
buena pagina esta
ami la mina me dijo a partir del 15 del junio se puede retirar
Hemos llegado a la capacidad máxima de venta de entradas simultáneas en este momento.
Por favor, volvé a intentarlo.
Hemos llegado a la capacidad máxima de venta de entradas simultáneas en este momento.
3 horas de mi vida donde tendria q haber hecho otras cosas, me voy a la facultad q se mueran todos
DALE TICKETEK PONETE LA PILAS SERVIDOR HORRIBLE
Sacame la musiquita Ticketek y la re puta que te parioooooooooooooooooooooo
sera cuestion de probar, yo entre hoy o mañana voy a pasar por el abasto a ver que onda
Cuando entras en la pagina y le pones la opcion de retirar en los locales Ticketek dice a partir del 15 de Junio
pero no es el 13 el partido? jaja
q pelotudo es en julio
Estoy hace 3 horas reloj ya con el F5, rompí record
pero yo a la mina que me atendio le pregunte 2 veces, porque me parecio raro cuando me dijo que desde hoy ya se podian ir a buscar, y me dijo “si, desde hoy mismo”
Yo queria saber lo mismo, pero no dice en ningun lado
Me pasan la pagina porfas?? Estoy desde el trabajo y no podria estar con la compu. Necesito un usuario? Yo le prometi tengo dos tarjetas y una se la prometi a una chica de aca, pero si mi vieja me dala de ella al que no tenga le saco.
Ya no se que hacer
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO