Desconectaron el telefono…hermoso
el numero a sido desconectado :evil:
jajajaja lo desconectaron HIJOS DE PUTA
Pongo INiCIAR LA COMPRA. y se cae a la mierda
Colgadisimo
Que poronga, dios. Que mal anda la puta que lo parió.
me estoy x poner a llorar
LA PUTA MADREEEEEEEE, ENTRE ESTO QUE NO ANDA, Y LOS VIEJITOS DEL PAMI NO PUEDO HACER NADA. PASSARELLA HIJO DE PUTA
Hay puntos de venta también. Ahi en la página decia
Para la del Beto mi viejo nos llevó una hora antes, compramos tres Centenarios por boletería tranqui y chau.
Por que esta mieda, loco?.
tranqui que esta vez hasta esta la centenario para utilizar, no se van agotar tan facil
no sé porque están todos tan nerviosos y ansiosos. Para mí a a haber entradas, por lo menos hasta mañana. es TODO el estadio para gente de River.
Pero si no hiciste “la reserva” con tarjeta de crédito no vas a poder retirar ni un ticket al museo…
Recién ahora pude sacar 2 San Martin Baja, que servicio de mierda que tenes Ticketek!!!
SAQUE 1 POPU
VAMOS LOS PIBES
Pregunta, ¿la venta es solo por internet? porque anda para el traste la pagina y en ese caso mejor me voy al punto de venta!!!
y yo la del enzo habra hecho media hora de cola en el garbarino de florida y peron…
504 Gateway Time-out
nginx
A mi con el chrome no me funcionó nunca, fíjense con mozilla, capaz es una boludes pero yo hice así.
ya se sabe qe estos sistemas para eventos deportivos NOOO SIRVEEN, qe ganas de insistir eee