Colgadisima
Sufrí menos contra Belgrano en Córdoba la ida.
se compran x internet
Eso… Alguien sabe, de ultima me voy al abasto y fue
Ahora entra, pero cuando te logueas se cuelga…
Yo habia entrado la puta madre pero el pelotudo de mi viejo no me atendía y me faltaba la direccion de donde le entraba la tarjeta de credito. El forro no me atendía y, cuando lo hizo, se pasó el tiempo para hacer la compra
No pasa de “Iniciar Compra”, se cae…
Intenten por teléfonooo!
Yo saqué 6 hace 15 minutos maso, bah ya a las 10.01 estaba atendida. Mi hermana había podido elegir la platea por internet y se le colgó y yo ya estaba en el teléfono comprando la de Javi (SMA) y saqué el resto (Cente).
El límite es 4 por tarjeta.
Los que pasaron la página principal, cómo pija hicieron ?
Como la dirección de donde le entraba la TC? es la primera vez que voy a comprar, no tengo idea.
Que bien que estamos
Como por teléfono? ni siquiera me puedo comunicarrrrrr. 5237 7200 es el número, no?.
Se garpa con tarjeta de crédito, te pide (antes de que la puedas comprar) que estes registrado en la página. Cuando la compras, te pide que llenes unos datos, entre ellos la dirección de adonde te llega el resumen de la tarjeta (codigo postal y todo). Despues de eso, elegis el tipo de tarjeta (Visa, Master, etc) y después de eso, si llegas, confirmas la compra
Pasa el telefono che!!!
Colgadisima, igual sivori alta o centenario alta que es la que voy a sacar fija que hay de sobra todavia. El problema es para las plateas bajas, que mepa va a ser el negocio de la reventa.
me prestan un usuario y contraseña?
Pero me dice que la caracteristica marcada es inexistente!!!
Ya fue, de calentura me terminé comprando una entrada para Les Luthiers. :lol:
52377200
va a dar ocupado pero dale Redial q es mejor q el F5
No se puede y me tengo que ir a laburar