Para mi no está jugando tan mal, qué sé yo…
Vi él resumen , Y no me he perdido de nada :roll::roll::roll:. Qué equipo de mierda
Que miedo que le tengo a Mercier y a Hauche para el segundo tiempo, y mas con la defensa que tenemos que no puede marcar ni a un poste…
El partido es dinámico, bastante fricción al principio, estuvo mejor River al final pero los errores de siempre saltan y por ende, el marcador estancado.
Sanchez encima ya esta amonestado…
Tuvimos un par claritas, y varios tiros desde afuera se fueron por poco, ni uno al arco les salió a estos troncos:evil:
Cuando se fue??? vos viste que alguan vez River muestre algo muy diferente a lo visto hoy??? no me nombres el partido contra el Rojo porque ese no cuenta, hasta cuando salimos ULTIMOS le ganamos a Independiente.
me anoto con vos, si lo anlizas individualmente ninguno esta dando asco salvo domingo … donde podemos marcar la diferencia es con diaz y esta medio tibio pero tampoco es q nos estan superando … lo q haria es sacar a fabiani o falcao por augusto y mando al enano de enganche…
Asi es … no fue tan desastroso , creamos bastante situaciones de gol , lastima que esta cancha no cuesta tanto-![]()
uuuuuuhh buen comienzoo
ESO mismo tienes qué hacer Vaca fabbiani. ESO , ojala lo sigas haciendo :roll:
Empezamos bien parece.
Espero que continuemos asi-
Arrancó lindo. ¿En qué momento decae? Hagan sus apuestas
Yo me la juego, A los 20´ pero antes, gol incluído
Gol de Velez, Cristaldo. Pobre lobo jujeño…
Empezamos bien el segundo tiempo, haber si seguimos asi
gol de velez (?)
Arrancó lindo. ¿En qué momento decae? Hagan sus apuestas
Yo me la juego, A los 20´ pero antes, gol incluíd
Gol incluìdo? para cual de los 2?![]()
Puta madre, con este gol de velez nos despedimos del torneo… :twisted:
Bien el petiso… falta definicion !!
muy bien el enano, casi gol.