argentinos vs River Plate

que onda alguien sabe algo sobre la venta de entradas para este partido por tiqueteck hay q llamar al 5353-8400 pero dice q a las 12 abre la venta ya son las 12.30 y nada alguien sabe algo ???

que onda alguien sabe algo sobre la venta de entradas para este partido por tiqueteck hay q llamar al 5353-8400 pero dice q a las 12 abre la venta ya son las 12.30 y nada alguien sabe algo ???

me pasa lo mismo

no vaya a ser cosa que digan en un rato que no hay mas localidades

Saludos.-

recien llame y me atendio el disco pero ahora dice que a las 14 horas empiesa la venta son unos hijos de puta

No pasa nada son 14.25 y todo igual que antes.-

Saludos.-

Ahora te comunicas relativamente facil

Saludos.-

yo llame y me dijeron que la venta empezaba a las 10 y que si no tenes tarjeta de credito la tenes que ir a comprar a viamonte 560…

Las entradas se venden únicamente por Ticketek!

la maquina del orto no te explicaba como ingresar el numero de socio tuve q llamar como 6 veces hasta q la pegue, la concha de ticketek de aguilar y sus ideas de vender por telefono las entradas

nos vemos el miercoles en la cancha

yo llame y mañana las tendria q ir a buscar, yo marque pasar por belgrano, espero q esten. El sistema es una cagada.

Alguien sabe como ir, por q calles entrariamos?? info de ese estadio de la B

Entramos por la Av. Boyacá

saludos

Si no soy socio no tengo forma de ir a la popular?
Porque en ticketek dice que es exclusivo para socios, pero es la unica forma de conseguir entrada.

amo millo!

amo millo!