Argentinos Vs. River Plate [Superliga 2019 - Fecha 1]

Jaja virgolo tiraste cualquier fruta pero cuando viste la repeticion hiciste silencio absoluto, BOSTERO HIJO DE REMIL PUTA!!!

2 Me gusta

muy jj lopez este partido, falta acevedo pateando desde 50 metros a cada rato (y nunca acertandole al arco)

1 me gusta

Tremendo como bajan linea. Es tremendo

1 me gusta

Mirá como hace tiempo este equipo chico

Se nota que Suarez no esta para jugar, esta en modo Balanta

2 Me gusta

Es un milagro q exista puntita latorre. Quiero q lo sepan

1 me gusta

guarden las ultimas puteadas para el gol del pelado festejandolo como un enfermo mental

1 me gusta

Que cáncer este partido

1 me gusta

Impresentable river

1 me gusta

Ni en el fútbol country se juega tan mal, de la Cruz concha de tu mamá

1 me gusta

Ganen el martes porque se pudre todo

1 me gusta

Este partido ya esta perdido gente, River no patea al arco.

1 me gusta

Gallardo ponete a laburar el mediocampo en serio, que somos una murga, es completamente INVISIBLE!!

1 me gusta

Gente, cuantos partidos llevamos en este cancha? Cuantas veces se dieron partidos con varios goles? Cuantos partidos vistosos se vieron? En esta cancha se juega así, a meter, al pelotazo o pegarle de afuera, y el que hace el primer gol lo gana. El único que me parece que no se dio cuenta todavía es Gallardo

1 me gusta

Si queremos tener una liga de verdad no puede existir esa cancha. Que dejen de financiar a los clubes metropolitanos pedorros y que los pongan a competir de verdad con los del interior. Si no se puede jugar al fútbol en la primera división, no se levantará nunca más el nivel de este torneo pedorro.

2 Me gusta

Mira que hay que jugar mal en serio para no pegarle ni una vez al arco en todo el partido

1 me gusta

Si no le ganamos a Argentinos que está totalmente desarmado, difícil ganar los partidos chivos. No quiero ser pesimista pero me da por las bolas arrancar perdiendo el torneo.

1 me gusta

Que semestre de mierda vamos a tener

1 me gusta

Para jugar en esta cancha tenes que tener un mediocampo firme, bien parado, que este atento y que no deje un agujero en el equipo, todo lo que NO esta haciendo el mediocampo hoy.

1 me gusta

Ah no Rojas… Que no se mande ninguna cagada porque el martes quedamos afuera

1 me gusta