Argentinos Vs. River Plate [Superliga 2019 - Fecha 1]

Que burro son Borre por dios

ESTAMOS LLENOS DE TRONCOS HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Estamos mejorando, pero igual…

1 me gusta

por lo menos le pegaron al arco

1 me gusta

juegan en primera y le pegan asi… la san martin debiera lincharlos el proximo partido.

1 me gusta

La cantidad de veces que vi este comentario antes de partidos importantes, tanto que me deja tranquilo que ahora erren todo. Que se sigan comiendo goles hechos

Borré

Como espero la pelota y como definio Borre, digno de amateur.

1 me gusta

Cero ilusiones para la copa. Ni al punto del penal llegan nuestros córners…

2 Me gusta

Me siento a ver el segundo tiempo y veo una cosa errarle a la pelota de manera olímpica. No sabía que era Borré.

Gracias Tobar. Su amarilla en la ida fue fundamental.

2 Me gusta

Que tristeza, si el martes nos quedamos afuera va a pegar fuerte y no nos levantamos mas y medio semesdtre jugando por nada.

1 me gusta

Yo vi dos partidos de River jugando en La Paternal y ganándole a un Argentinos Jrs. siempre complicado ¿Cómo lo logró el miyo? Bueno, jugando parecido al local en una cancha que no es mas grande que una manzana chica. En esos dos partidos River puso jugadores veloces que anticipaban permanentemente, jugaban a los rebotes, marcaban y anticipaban, no enviaban centros largos pero remataban al arco todo el tiempo desde cualquier punto de la cancha buscando sorprender. En uno de los dos partidos ganó 2 a 0 con dos bombazos desde afuera del área a los ángulos. y en el otro ganó 1 a 0 con gol de un rebote al arco fortísimo y esquinado que rebotó en uno de los defensores locales. Pero River en esos partidos se preparó para anticipar al local los 90 minutos. Aquí River está jugando como si estuviera en un campo de juego grande con centros largos y pases profundos y muy fuertes que resultan muy largos. Todo esto no sirve en esta cancha. Aquí no hay que jugar lindo ni gambetear porque no tenés espacios, hay que ser vivo y muy práctico.

2 Me gusta

Un desastre Un desastre dejamenfe jodenfldkdbsbs

Hay veces que no entiendo cómo le hacen partido con tan poco a River. Argentinos nos está ganando con un poco de ganas y un remate desviado y el partido da la sensación de estar liquidado desde el 1-0.

1 me gusta

palacios esta con handicap

1 me gusta

Me gusta el pibe Lopez, encara, corre, le falta decidir mejor pero es su primer partido en primera.

2 Me gusta

es HORORROSO lo de River, mas vale que el martes den dos pases seguidos , este River pierde con cualquier equipo de federal A jugando asi

1 me gusta

LLEGA A UNA SUAREZ Y LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

En 70 minutos de juego no han hecho una chance de gol

1 me gusta

ES UN CASTIGO VER ESTE PARTIDO DE MIERDA, UN DOLOR DE OJOS LO HORRIBLE QUE JUGAMOS

1 me gusta