Argentinos Vs. River Plate [Superliga 2019 - Fecha 1]

Falta más juego asociado. Parece un equipo timorato ante este argentinos. ellos están haciendo la presión alta que nosotros no hacemos…

3 Me gusta

Esas pelotas complicadas nunca las ganamos, tenemos que rompernos bien el culo para hacer un gol. Pero estos forros la meten con el aire del viento.

1 me gusta

Viste como dos pelotazos largos a una diagonal les armó bardo a ellos ? A veces nos pasamos de fulbito.

2 Me gusta

El segundo tiempo argentinos no va a correr así, no se lo aguantan y ahí hay que aprovechar con dos rápidos

1 me gusta

Rojas se hace el conductor jajaja

Parananense juega con titulares porque ya se entregaron con boca y Cruzeiro con suplentes.

3 Me gusta

Cuanta Plata está poniendo Paco Casal para que de la Cruz siga jugando

2 Me gusta

Aflojan un poco y se lo damos vuelta.

Lo mismo decían de gimnazia de mendoza de Curzeiro e igual dimos asco

Ya lo había dicho DLC, palacios y Fernández están re flojos y por ello pedía a Rollheiser y Ferreira. En el partido contra Gimnasia de mendoza se noto lo que marco.

1 me gusta

Lo mas grave es que boca viene aca y gana 2 a 0 sin hacer nada, porque nos cuesta tanto el futbol local?

3 Me gusta

Y además el estilo de juego que intenta River en una cancha chica es hasta contraproducente

2 Me gusta

Ya fue que termine esta mierda podemos jugar 15 años que ni nos acercamos al arco

No podemos estar pasándola tan mal contra Argentinos.

1 me gusta

Se hacen cada lío atrás… Un pelotazo largo y les cuesta horrores rechazar. Nos generan peligro con nada. No lo pueden marcar a Silva

1 me gusta

El pendejo de inferiores que este jugando de 4 es horrible… encima que juegan el Paragua y Zuculini es imposible que tengamos buena salida

con la paja que tiene De la Cruz, prefiero que pruebe al “Neymar” colombiano en el medio…
La defensa está flojísima, a ver viejo pajero que el culo te lo ha salvado estos años Gallardo, a ver si pones el dinero que falta y traes al chileno que te pido, porque es una vergüenza que no le traigas al único jugador que te ha pedido…

1 me gusta

por derecha no se muestra nadie

Tiene tarjeta facil el arbitro de mierda…

1 me gusta

Un asco este equipo gallardo