Argentinos Vs. River Plate [Superliga 2019 - Fecha 1]

Ah bueno

Que partido de mierda no damos dos pases asqueroso

1 me gusta

en mi mensaje 2000, quiero decir una cosa! D’Onofrio y la puta que te pario!!!

1 me gusta

Lo que me habia ilucionado la pretemporada… me siento un pelotudo, asqueroso fútbol, muchos en bajo nivel, no hay refuerzos, los pibes estan verdes, lesiones, nada para rescatar. Es el primer partido y ya siento que asi va a ser todo el torneo.

1 me gusta

la impresicion de los volantes es increible, mueren todos los pases en uno de argentinos

1 me gusta

No le pegué a Suárez todavía porque definió la Recopa hace nada y volvió de esa selección mufa, bostera e impresentable por donde se la mire.
Pero que está dando asco, no hay dudas.

1 me gusta

pongan a carrascal, a ferreira y al que tengan ganas, basta de ver este espanto.

Convengamos que en esa cancha no es fácil jugar. Por ahí un poco mas de viveza. Tirar un par de pelotazos largos o centros y ver que pasa para salir. Fijate recién como con un tiro largo de mirda ellos se complicaron.

2 Me gusta

Tiene arquero argentinos? Salio a jugar?

1 me gusta

Convengamos que debutar el torneo en esa cancha de futbol 5 no te motiva nada

1 me gusta

Nunca un bombazo? Siempre pegandole como mamis

2 Me gusta

Que calentura que tengo

1 me gusta

Es zurdo, flaco. Hizo bien, lo estaban marcando de los dos lados

2 Me gusta

A River siempre le cuesta los comienzos de temporada, al no estar fino y tampco al 100 en los físico, no puede hacer el fútbol que quiere el DT, a esto se le suman las bajas por lesión.

Una cagada no por el torneo que es largo y no pasa nada, pero en la copa la veo muy difícil , el equipo no está bien, y para cuando este bien ya pasaron los 8vos y hay que ver si no nos quedamos afuera.

1 me gusta

Rollheiser tiene el mismo habito de mierda que De la Cruz: parar la pelota es tirarla 25 metros para adelante y perderla.
Y otra es que tienen un cagazo barbaro

1 me gusta

SE LA TENIAS QUE DEVOLVER AL OSO, ROLITO DE MIERDA

No se puede jugar con un mediocampo completamente NULO, no acompaña los ataques, no retrocede ni se planta cuando la perdemos. Imposible jugar con un mediocampo de jugadores tan apaticos.

2 Me gusta

no paras a nadie paraguayo de mierda

1 me gusta

El rejuntado de Paranaense le gana 2 a 0 al rejuntado de Cruzeiro, de visitante.

1 me gusta

No generamos nada.

1 me gusta