Argentinos quiere a... ARCHUBI!!!

Tenes razon, pero bueno River se convirtio en una silla electrica, parece que por mas que venga Kaka a River nada cambiara y a los 3 meses van a decir : Cruzada anti kaka". No estoy comparando para nada a Kaka con Archubi solo digo que no puede ser que rindan en todos lados menos en River, cuando lleog Rosales estabamos TODOS contentos, y mira como estamos hoy, y ya lo dije mil veces no se si es toda culpa de Rosales aca hay un problema de fondo que hasta que no se arregle podremos traer a Lampard que seguro juega como Abelairas me explico.

si quieren se los acerco yo a archubi, voy a buscar las llaves del auto y se los dejo en la paternal ya…

[quote=“aramixs1, post:41, topic:74785”]

Tenes razon, pero bueno River se convirtio en una silla electrica, parece que por mas que venga Kaka a River nada cambiara y a los 3 meses van a decir : Cruzada anti kaka". No estoy comparando para nada a Kaka con Archubi solo digo que no puede ser que rindan en todos lados menos en River, cuando lleog Rosales estabamos TODOS contentos, y mira como estamos hoy, y ya lo dije mil veces no se si es toda culpa de Rosales aca hay un problema de fondo que hasta que no se arregle podremos traer a Lampard que seguro juega como Abelairas me explico
[/QUOTE]pero garchubi siempre fue esto…un rustico que tuvo la fortuna de hacer un gol a boca en un partido televisado y despues siempre fue al banco en lanus y en grecia creo que estuvo,no hizo absolutamente ningun merito para vestir la camiseta de river como por ejemplo lo hace blanco el muchacho este que juega en el mismo club donde salio garchubi…si el tipo hace meritos y le va mal es una cosa,pero que venga solamente porque hizo un gol a boca alla lejos en el tiempo fue una pelotudez

[quote=“maxi452, post:43, topic:74785”]

En cuanto a Archubi tenes razon, pero por ejemplo Rosales??? como se explica el caso del pibe este, realmente jugo muy bien en Newels, tambien en la seleccion con Bielsa llego a River por merito sin duda y llego joven tuvo complicacione por lesiones pero aun asi, yo me niego a creer que Rosales es un mal juagdor porque se que no lo es, yo lo vi romperla y muchos partidos y en River no puede tirar bien ni un corner eso es algo inentendible y no es solo la presion hay algo mas.

y yo pense que el bicho no nos queria

Cantado lo digo hoy el proximo Argentinos - River gana el bicho 1-0 con gol de Archubi jajaja o alguien tiene alguda duda de eso???.

[quote=“aramixs1, post:44, topic:74785”]

[quote=“maxi452, post:43, topic:74785”]

En cuanto a Archubi tenes razon, pero por ejemplo Rosales??? como se explica el caso del pibe este, realmente jugo muy bien en Newels, tambien en la seleccion con Bielsa llego a River por merito sin duda y llego joven tuvo complicacione por lesiones pero aun asi, yo me niego a creer que Rosales es un mal juagdor porque se que no lo es, yo lo vi romperla y muchos partidos y en River no puede tirar bien ni un corner eso es algo inentendible y no es solo la presion hay algo mas
[/QUOTE]cuando llego a river ,indudablemente habia pasado lo mejor de su carrera,por eso no era titular…un jugador que se siente en lo mejr de su carrera no creo que vuelva tan joven,ademas con la diferencia economica hecha ya es como que todo le chupa un huevo…
GENERALIZANDO lo de las compras de jugadores yo prefiero un jugador que llegue en el mejor momento de su carrera aca en argentina,alguien que se destaque y no uno que viene de afuera colgado,ya con la mochila del fracaso a cuesta.ejemplos de jugadores que llegaron por meritos en sus equipos:roberto ayala,salas,celso ayala,incluso hasta gabriel amato que venia me parece de huracan en gran temporada y cayo en river en gran nivel,lucho gonzales…no te digo que haya casos de jugadores que vienen de afuera y rinden tal fue el caso de ameli,pero son pocos,casi ninguno…

jajajaa no pueden querer echarlo a Archubi y Pedir a Mercier :roll:. RIVER, QUE CLUB GENEROSO

che… no sean boludos, callense… no vaya a ser que se aviven los de Argentinos y se echen atrás… :lol:

El zurdo bueno, era este:

no Archubi…

raje traidor se fue del olimpiakos al phana

No tiene nada que ver, el que lo vendió fue el Liverpool al equipo que puso la $. La puso el Panathinaikos y no el Olympiakos. Por eso se fue a ese equipo.

Yo preferiría a Caruzo.

te lo regalamos borghi:lol:

cuanto le tenemos q pagar a argentinos para q se lo lleven?

subi que te llevo flaco…

OhhhHHH un equipo que se interese en… ¿ARCHUBI?. Vamos ARGENTINOS carajoo te queremos y muchooo!, te lo damos gratis y envuelto en papel de celofán con un moño gigante rojo arriba.

Borghi esta pirado jaja, hay que aprovechar y enchufarle algun otro con “tecnica” como friolairas:mrgreen:

si lo lei, ojala se lo lleven la verdad…me parece que seria como dijo ortega en la entrevista que salio en ole el domingo “la camiseta de river no es para cualquiera, hay varios en el plantel actual que no se la pueden poner…van a otro club y la rompen y son figuras, pero en river no, porque la camiseta no es para cualquiera”

jaja el 10 no es figura ni en un album de kiosko