Si ,pero recuerdo buenos partidos de Archubi en Lanus, es mas cuando le metio el gol a bosta y forzó el partido desempate de boca con estudiantes recuerdo que muchos lo pedían
[/QUOTE]y si un partido contra boca y porque hizo un gol es indicador para que un jugador llegue a river es porque estamos en la lona de verdad…es peor que la misma llegada de garchubbi porque indica que el hincha de river no esta en sus cabales mentales:roll:
Sin ir más lejos, la decadente carreta de Pusineri tuvo como aval más importante en su llegada, el gol contra la bosta (lo peor es que fue hace 25 años casi).
Sin ir más lejos, la decadente carreta de Pusineri tuvo como aval más importante en su llegada, el gol contra la bosta (lo peor es que fue hace 25 años casi)
[/QUOTE]y salcedo por su gol de tiro libre en la boca…:roll:mamadera…que criterio para pedir un jugador:roll::roll:y lo peor ,ya catastrofico:la dirigencia,haciendo caso al pedido de la gente ,no toma decisiones racionales y va y compra para callar a la masa…vamos camino a la autodestruccion
Archubi creo q nunca jugó dos partidos seguidos…
Antes que él deberia irse Abelairas xq si se va el flaco nos clavamos seguro al pecho otra temporada mas.
si fue a propósito lo de carreta y no quisiste escribir carrera :lol::lol::lol:
con Simeone jugó varios partidos seguidos me parece… pasa que fue tan intrascendente (salvo el gol a Arsenal o Lanús, no me acuerdo el rival) no hizo mucho más… Bah el gol en la copa dos días antes pero perdimos igual.
Si lo sabia a eso, tmb escuche por aca que dicen que Leito (Presidente de Atletico) ya hizo migas con los dirigentes de River para que le acerquen los nombres de los juveniles disponibles para cederlos, pero que si o si quiere que tengan opcion de compra (obviamente), al parecer quieren del medio campo hacia arriba, los defensores no les interesan, espero que no vayan a querer dejarlos ir al Keko y a Lamela que yo les daria mas rodaje.
Lo de Archubi espero que se haga, a ver si ya nos empezamos a sacar los canceres de encima y empezamos a tener un plantel competente.