Argentinos por su Nombre

Muchachos alguien vio ayer el programa de andy Argentinos por su nombre?, en la parte ke van a la cancha con Nicole Neumann ver a River-Velez, y andy invita a un fanatico de River y de ella…no les parecio ke era un integrande antiguo de la barra?

Muchachos alguien vio ayer el programa de andy Argentinos por su nombre?, en la parte ke van a la cancha con Nicole Neumann ver a River-Velez, y andy invita a un fanatico de River y de ella…no les parecio ke era un integrande antiguo de la barra?

que vos decis heman

no lo vi :confused:

se parece a He-man pero este es man joven , no creo qe sea ni en pedo , va me parece a mi …

jajajajajajajajajajajajajajaj

ssisi, “fue de la barra”
estuvo unos partidos con los pibes
le decian Facu Arana jajajajajajajaj
cuando lo vi, despues de tanto tiempo no lo pude creer
Nosotros con mis amigos le deciamos El Mediatico
un grande

Saludos

Aguante el mediático!!!

Me muero!!!

jajaajja sisi, el loco se sabia todo de nicole, sabia de su vida hasta mas q la propoia nicole jaja muy gracioso, no se como se llama pero tocaba los bombos hace un tiempo

siii de la banda de palermo… creo me acueerdo jaja

El chavon fue una gracia verlo semejante grandote enamoradisimo mal! aparte re timido jajaja, y despues cuando puteaba en la platea una risa

No lo vi :S

Jajaj si, lo vi. Lo reconoci de una. Ahora saben donde ir a buscarlo jajaja.

hu lo puede subir aca? jajaja :blush:

[flash]<script type=“text/javascript” src=‘http://www.canal13.com.ar/shared/v2/js/ve.js’></script><script type=“text/javascript”>cargarVideo(‘http://videosfla.uigc.net/canal13/2008/09/22/mcarg210908nicole.flv’);</script>[/flash]

Canal 13

Hacen clik en el ícono de Argentinos por su nombre y los lleva al video

:twisted: :twisted: :twisted:

Canal 13 ahi anda al programa de andy y fijate despues donde ta la neuman:P

"Hola, puedo tocar el bombo che ? " jaj que chavon chistoso iba en el 130 a la cancha solo y con sus pantalones que pedian por favor que los bajen a tomar agua jaja lo mas gracioso es que ahora baja diarios en un puestito en olivos jaj lo veo todos los domignos a las 5 de la madrugada

He-man es uno rubio q le decian " LA NENA" ?

jajajajajajajaj
qe hdppppppp

a bueeee…