Argentinos no se escuchan

[b]Lo estoy viendo por fox sports y solo se escucha la GARRA BLANCA de colo colo

no les da verguenza que jugando de local se escuche mas la hinchada visitante?

y mas encima es de otro PAIS!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

que amargos que son!

Argentinos sin aguante!

EL AGUANTE ES DE NOSOTROS
VIVA CHILE![/b]

[b]Lo estoy viendo por fox sports y solo se escucha la GARRA BLANCA de colo colo

no les da verguenza que jugando de local se escuche mas la hinchada visitante?

y mas encima es de otro PAIS!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

que amargos que son!

Argentinos sin aguante!

EL AGUANTE ES DE NOSOTROS
VIVA CHILE![/b]

PRIMERO, LO ESCUCHE POR FOX Y A SU HINCHADA LA ESCUCHE 2 VECES NOMAS, SEGUNDO, NO TE DA VERGUENZA SER DE COLO COLO Y SER CHILENO? TERCERO, NO ERA Q NOS IBAN A CORRER? CUARTO, Q LASTIMA Q LES GANAMOS LOS 2 PARTIDOS Y AHORA JUEGAN DE VISITANTES, BOLUDOS, JAJA

chileno hijo de re mil puta…juro q cruzo un chilote y lo mato a piñas,lo mato eh y si me llega a decir algo peor…son un ascooo no existennnn por diosssss

PD:niembro y closs antes de ser sudaricanos tienen q ser argentinos hijos de mil puta

me parecio o se cantaron los visitante algo sobre chaca?

PERO QUE CHILENO PELOTUDO COMO SE LLAMAN LA GANGA BLANCA… JAJAJA CALLATE MUERTO TE ESCUCHE AL PRINCIPIO Y NADA MAS Y SEGUNDO TENES QUE ESTAR EN LA CANCHA PARA OPINAR. EN FIN NO EXISTEN SON CHILENOS NO PIERDO MI TIEMPO.

Me dieron mucho asco tus banderas en donde en vez de haber una U había una X. Hay que respetar el idioma, indio mapuche.
Me dieron mucho asco tus cantos, todos copiados de nosotros. Hay que tener creatividad y personalidad, gnomo analfabeto.
Me diste mucho asco vos con tus amigos de Chacarita, haciendo amistades, bien de cagón.
Me das asco chileno, vos sos un asco, no sos mas que un simple y pobre Chileno.

Pd: Hablando de idioma, que acento feo la concha de tu madre eh, negro traidor.

chi chi le chi chi le…en el mapa no se ve :smiley: :smiley: :smiley:

UN CONSEJO CHILENO, NUNCA TE METAS CON LOS HINCHAS ARGENTINOS…SIEMPRE VAS A SALIR PERDIENDOOO

Y SEGUNDO INVETATE UNA CANCION.COPIOOONNN

Thekadentes, Thetestables, Los The siempre???

Qué son graciosos que ponen esas banderas??? O tendrá que ver con tu complejo de mapuche europeo???

Ahora te va a tocar un brasilero en 8vos, chileno culo roto.

Saludos.

Fueron, son y serán los mismos envidiosos THE siempre.
Fueron, son y serán negros, indios, analfabetos, muertos de hambre, y por sobre todas las cosas CHILENOS.

Quedate tranquilo Chilenin!!! que a tu vieja la escucho gritar toda la noche, y a la puta de tu hermana también!!

un abrazo!

Que tanto hablan rotitos ? Si llevaron algo de gente al monumental es gracias al empate q tienen con chacagon, no jodas mas; primera vez q veo q viaja tu barrucha y quieres hacer toda una historia ,ojala hubieran viajado asi a ecuador o a venezuela,por q jugaste con river y te acompaño la gente de chaca con los pocos cagones q estan en argentina, si no fuera por eso haces el ridiculo de siempre.

CHILENO NO SE TE ESCUHA NI DE LOCAL , DA LASTIMA TU INTENTO DE BARRA LLAMADA “GARRA BLANCA” ,

APRENDE A CANTAR SIN TU TONITO DE MARICA .

lalala la garra blanca,ese nombre de aye of empires…parece “la guaridia imperial” jejeje

me quedo tranquilo yo también.
ganaron bien esta vez.
pero para la otra lleven más de 10.000 personas al estadio.

hoy vi a tevez en expediente fútbol y me acordé de las poleras: “sigan participando”, un clásico.

El que no salta es un traidor…El que no salta es un inglés…Son los esclavos de Pinochet…Chileno puto la concha la concha la concha de tu madre…Chileno puto la puta que te pario…Argentina Argentina

Los temas dedicados a los mugrosos

Agrego uno que escuche por un lugar del corralito…

Mapuche puto la concha la concha…

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajajjajaj flaco chileno , das asco no tenes barra ni nada tenes un ntento de hincahda ,

como te gusta mirar CANALES ARGENTINOS POR QUE SE NOTA QUE EL FUTBOL CHINMO ES UNA VERGA

CHILENO PUTOOO LA CONCHA LA CONCHA LA CONCHA DE TU MAAAAADREEEEEE!!!
TE RE CABE CHILOTE ! JAAJA SE QUEDARON LOS BOLUDOS CON EL FRIO Q HACIAAAA!

2da vez chilote indigena si hijo de re mil puta!!
Volvete a bucear en el pacifico negro de mierda!!!
Puto del orto
Aprendan a cantar
Negros horribles

ME MORIA DE GANAS QUE ESTOS SUPER POWER BARRABRAVAS DE CHILELANDIA COMO SE HACER CONOCER POR INTERNET (BIEN PELOUTDOS) VINIERAN A BUSCARNOS A LA BELGRANO BAJA… JAJAJA…ES QUE ESTABA AHI… PARECIA LA HINCHADA DE NOSE…DE TIRO FEDERAL…INOFENSIVOSSSS

NO ERA QUE ME IBAN A CORRER, A MI Y TODOS, QUE VENIAN EN JETS DE LA FUERZA AEREA DE CHILE Y NO SE QUE PORONGA ??? (LA PINTARON ACA DE LOCOS EN EL FORO Y NADA , CERO )…

PASE CON LA REMERA POR EL MEDIO DE ELLOS CUANDO ENTRABAN…NADA…PERO NADA EHH !! PEGAME AL MENOS , SACAME LA REMERA…SOS FACIL CHILOTE , MUY FACIL…

MUCHA GILADA …