Argentinos Juniors (1)-(0) River Plate | Jueves 12/02 - 21:15 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 5

Loco, nuestros delanteros Subiabre y Ruberto tienen el cuerpo del hombre rata, como vamos a ganar de arriba :person_facepalming:

1 me gusta

Tranqui…. Que en el ST River lo da vuelta! (?)

Merlos chorro hijo de puta me faltó agregar…

1 me gusta

Montiel , llegó teniendo gran nivel en la selección, hoy es menos que el tano Vella

MQ, capitán de la fiorentina finalista de conference, hoy es Nico sanchez

Rivero, el mejor 6 de sudamerica en central cordoba, futuro de seleccion,hoy es bottineli

Acuña, llego y siempre fue moquero pero tenía calidad,hoy es menos que arano

Aníbal moreno, fue a la selección, multicampeon con palmierdas , hoy es peor que Fonseca

Gonzalez pirez, aca era el peor central del futbol argentino, hoy parece el regen de Maidana

Lanzini, aca baldosero, en velez es Zidane

El problema tiene traje, cara de sapo, y es hincha de san Lorenzo

9 Me gusta

Ahora dxwntiel se manda una cagada y el arbitro que es mas bostero que freezelme acaba el partido.

1 me gusta

Solamente UN MILAGRO BIBLICO puede hacer que demos vuelta este resultado y ganemos.

3 Me gusta

Este año teniamos una oportunidad de oro de salir primeros de la anual y dar la vuelta en la ante ultima fecha en el inodoro y ya la cagaron

1 me gusta

no, fue Martinez de Quarta

1 me gusta

Osea que hay dos jugadores muy queridos por el “pueblo xeneize” en la cancha. Cannigia y Gallardo, que curiosamente ambos traicionaron a River.

2 Me gusta

Pobre Galván

1 me gusta

Ah, hizo gol López Muñoz. Un pibe que no sabían cómo controlar xq tenía un auto caro y lo fletaron.

Después entendés por qué Gallardo se llevó mal con Benzema. No sabe manejar egos.

Auto caros, no, pero embolsarse 10 palos sin sentir vergüenza, eso sí.

8 Me gusta

Mira ese pelotazo a nadie, rechace de defensa y ningun volante cerca.

Galván va a pedir que lo presten a Vélez

Me voy a ver un recital de Marco Antonio Solís, nos vemos

Galoppo….

Te sacan las ganas de todo estos hijos de mil puta

Ya ni los referís de Belligoy hacen falta para hacer que River pierda.
Asi de grave estamos !!!

En cualquier momento viene el segundo. No hay forma que este equipo dé vuelta un resultado.

Son todos unos verdes , todos

1 me gusta

Ojo,vos podes putear a un hincha, podes salir de joda,ser un violin, pero no tengas un mercedes porque eso no se puede Permitir

1 me gusta

Un milagro de Jose Maria Domingardo

1 me gusta