Argentinos Juniors (1)-(0) River Plate | Jueves 12/02 - 21:15 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 5

aca hay algo mas que los horrores del tecnico. Con Demichelis paso lo mismo, algo podrido en el club hay porq para los jugadores todo es una joda y nadie transpira, nadie tiene verguenza deportiva…

Van a sacar a gallardo y esto va a seguir igual, como le paso a demichelis y nada cambio

Tomate un avión Castaño, directo a Arabia y a la concha de tu hermana

1 me gusta

subiabre entra… mamita

…Y las alternativas son q entren colidio y salas?

:man_facepalming:t2:

vos hablaste del negro horrible es joda? te sube agua al tanque?

mas que conchidio van a hacer

Que sorete que es el presidente cara de papa que tenemos que no quiere rajarlo porque dice que lo bancó en la campaña. Son unas basuras que interponen sus intereses personales por encima del club

Urgente Jaime y sufrihsmbre

1 me gusta

Ni en pedo renuncia. La estatua le recuerda todos los días que debe quedarse hasta el último día de su contrato.

La única esperanza es que @stefanodc se calze los huevos y lo eche a la mierda.

2 Me gusta

esta caniggia en la cancha, se ve q tenia info de su pichon

3 Me gusta

en esta cancha si, por eso cuesta un huevo ganar ahí.

Por lo menos saca a subiare

son todos unos hijos de putas.. esto esta perdido al menos hasta junio.. no pido nada ya me da lo mismo porque no espero nada bueno de toda esta mierda.

1 me gusta

Si quedamos afuera con ciudad bolivar listo hermano esperando el 2027

1 me gusta

Por mas que pierda no se va a ir, seguro sale en conferencia de prensa hablando de energias y todas esas giladas y las focas lo van a seguir bancando.

Todos los héroes de Madrid y los villanos de Lima se tienen que ir a la mierda.

Montiel es un espanto de 4, siempre lo fue. Solo resaltó ese año en pandemia donde metía asistencias y goles de penal, pero nunca tuvo algo parecido antes o después.

2 Me gusta

Espero que Sarita le muerda el picho al virgo, eso lo haga enojar y raje al Sapo. Es la única forma que reaccione ese imbécil.

1 me gusta

Bueno, sale faloppo entonces?

Se viene Subiabre para que Ruberto le tire centros…