El Cornudo tenia cero manejo de grupo y tiraba frases mas pelotudas que Mogolicardo, pero mira como nos termino cerrando el orto….
Te digo, esto es el 2009
jajajajajaja por favor, un titulo donde los delanteros importantes fueron beltran y rondon jajajajaja
Por respeto a la institución (Que no lo tiene), este sorete debería renunciar solito y no llevarse un peso más.
Quarta volvió a ser De Cuarta.
Castaño volvió para cagarnos el año.
Faloppo no sabe dar un pase.
Ruperro le pega peor que un bebé recién parido.
Gallanto, andate ahora mismo por favor.
Yo exijo seguridad defensiva y después vemos, yo no quiero que nos hagan goles
No sé puede pensar en una cama porque están sus hijos predilectos Martinez Chafa, Tibiontel y JF Quintero.
Simplemente el DT no les llega a este plantel.
Ya se dijo que no laburan una mierda. Hacen físico y físico, de técnica y táctica te deben..
a mi no me boludies capo la concha de tu vieja aprende a mirar futbol
¿Estas seguro? Porque no ganan un pique ni contra una babosa en silla de ruedas.
Una locura, y el que la regala es el hijo de re mil putas de Quarta. Que tipo nefasto.
Nunca vi una persona tan gaga como este sapo hijo de puta.
Se queda mirando a la nada, hace señas de viejo pelotudo.
solo la delantera es alarmante? el equipo en general es horrible, mucha gente se comio el cuentito de los 2 o 3 primeros partidos
Por lo que dicen otros foristas fue Rivero y no Quarta
Ponele q se va gallardo ( no se va ir ni en pedo ) es mas ahora le gana a ciudad bolivar y se asegura todo 2026, pero ponele q se va quien llega ? Di carlo es capaz de buscar a la dupla maxi lopez-wanda pensando que va a funcionar como la dupla orsi gomez en pechense
estos partidos se juegan así, tal cual lo paró gallardo, excepto que en vez de juanfer tendría que haber un rapido por afuera al que se la tiren larga a las espaldas de los laterales y tire la diagonal o centro al 9.
Una pena que nunca se presentó la oportunidad de traer uno de esos negros colombianos con una flecha en el orto para aprovechar ésto…..¿no?
estos jugadores no estan a la altura de la camiseta. tibiontel manda en cana a todos cuando tira la pelota al corner y despues esta en narnia en la 2da jugada… como le pasa en cada posicion defensiva
y lo del tecnico igual es un espanto.
PENSAR QUE ESTE TIPO CON TODAS SUS LIMITACIONES TENIA MAS EFECTIVIDAD QUE LAS MIERDAS DE AHORA. Perdon por todo Salomon Gloton
La tristeza que tengo, ver a Rivers así cualquier equipo tiene más juego más ganas que nosotros, y de Gallardo solo espero que se vaya, nunca quise que se vaya mal porque no me puse contento del todo cuando volvió, hoy se va de la peor manera posible, con un River sin identidad, sin ideas, sin juego, sin alma… todo lo contrario a lo que sus viejos River supieron tener.
Todo es muy triste, solo espero que le ponga fin a esto de una vez porque no tiene salida ya.
Bien x L Muñoz que quiso jugar en River y se mordió la camiseta antes que gritar el gol