Argentinos Juniors (1)-(0) River Plate | Jueves 12/02 - 21:15 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 5

Debe meter a Freitas x el burro de Castaño

Es de los peores River de la historia porque no se a que año te tenés que ir para encontrar un River que no le haga un gol a nadie

Cuando el ADN del club siempre se trató de meter goles

1 me gusta

En el corner antes del gol los nuestros salen tocando en el área hasta perderla en vez de reventarla

2 Me gusta

Lo dijimos mil veces y a esta altura ya es matemático. 5 partidos es lo que tardan los refuerzos en tocar fondo y no salir más de ahí.

A.Moreno es josepmir Ballón ya. Y no va a volver a levantar.

Un River que no sabe gambetear y hacer goles NO ES RIVER.

4 Me gusta

Ya pasó eso con 1 club cordobés que nunca había sido campeón!

1 me gusta

ALGUIEN HAGA EL MEME DEL ARBITRO CON LA CARA DE DI CARLO RAJANDO A PANZARDO a

6 Me gusta

está jugando? no toco una pelota

Al menos Castaño y Galoppo la agarraban para perderla. Anibal totalmente perdido, bailado por Fattori

2 Me gusta

Demichelis ganó un torneo de punta a punta con rondon,borja,paulo diaz,GP, herrera

Gagardo no puede ganar 3 partidos seguidos con Montiel acuña,Aníbal moreno y MQ

4 Me gusta

Flojito Ruberto, la situación de nuestros delanteros es alarmante

1 me gusta

Igual tranquilos los gordos pajeros hinchas de River que hay un jugador pajero y pizzero que los representa ahora.

2 Me gusta

El plantel está muy mal armado pero algo se puede armar , el dt se tiene que ir si o si cuánto antes

2 Me gusta

Di carlo es peor q britonto, no trajo nada, villa estaba regalado

3 Me gusta

No pueden ser todos los jugadores malos, no pueden estar todos mal físicamente, no pueden ser todos pocos profesionales. El problema es el DT nunca fue más claro.

4 Me gusta

kindle de Pinola doma a gallanto y viscaya

1 me gusta

Ruberto siempre fue el peor de una camada de pibes formada por un desnutrido que se ahogaba a los 30 minutos, un chileno que tiene la velocidad de Enzo Perez con 40 años, y un mercenario que no podia pasarse al 4 de Platense

2 Me gusta

Una bandera que diga

2 Me gusta

El llorón de Schelotto le termina de poner la tapa a este.

Ojalá recapacite antes de que lo dome el bostero y hoy mismo renuncie.

2 Me gusta

con LOS ACTUALES montiel, acuña y martinez quarta no gana nada ni zidane ni guardiola. Lo del tecnico es un espanto, pero estos jugadores no estan en condiciones de defender la camiseta que tienen puesta.

1 me gusta

Hoy el seba dominguez es mas que gallardo

2 Me gusta