Argentinos Jrs vs River Plate

no. pero igual… con eso nos basta para ir 1-0 arriba… ahora ojala que haga otra de esas o un gol…

Vamos River que se puede eh… salvo la cagada que se mandó, está bien Cabral hoy :lol:

Cómo hacen para ver el partido y forear a la vez? Para mi ni lo ven :roll:

Que caradura Ferrari!! Pateo y se paro como para salir a festejar el gol… Aprende a patear antes, BURRO!!!

Ojalá entre Archubi. Es el único que sabe controlar a Canuto, no se le escaparía nunca…

Tengo los ojos como Nessstor.:lol:

Sabes que pasa? que a Abelairas le vienen Prosperi, que es el que tiene que marcar, y Canuto, que es uno de los stopper. A Ferrari del otro lado no le pasa lo mismo porque Scotti no sube.
A Abelairas lo estan volviendo loco, y dentro de todo esta haciendo un trabajo decente.

No, con eso no basta. Vega sacó dos buenas pelotas y si no fuera por Ortega podríamos ir dos o tres goles arriba.

:lol::lol::lol:

me encanta como estamnos jugando

bien el mediocampo… por ahora todo tranqui, salvo detalles de cabral, como siempre…

vamos burro! tenes q mojar

Nico Sánchez enganchando y Ferrari Pasando al ataque y llevando peligro. ESTO ES UN ESPEJISMO.

pero el gol es 90% del morfón de buonanotte… él amaga, la deja pasar, pica en diagonal, le marca el pase al burrito, mérito del burrito en tocarsela donde se la pedía el enano, y perfecta definicion del pigmeo… tampoco exageremos las cosas para un lugar en detrimento de otro…

estamos errando muchos goles…

Ay, que lástima…

River está bien parado de contra, esperemos que siga así…

Muy bien Domingo!

vamo ortega

Mieeerda…sino metemos el 2do en la proxima, nos van a empatar.

estamos haciendo 3,4 pases seguidos no lo puedo creer!

Creo que además de admirar futbolística y periodísticamente a Perfumo, lo quiero.

Seee, es un fenómeno el Mariscal. Ojalá comente siempre a River.

Mauro Díaz está jugando como el ogete.