Argentinos Jrs vs River Plate

Por izquierda canuto hace lo que quiere, al igual que prosperi. Ojala refuerzen la marca ahi y creo que si seguimos asi el partido lo podemos ganar tranquilamente. Ojala Ortega se enchufe por que esta jugando como el orto.

Off the record: Abrí el ventanal de mi pieza y entra aire caliente…

Hay una sociedad que está dando resultados y es la de Astrada-Almeyda. Está bien parado River en el mediocampo, Almeyda ordena muy bien a la defensa

Boludo, es terrible esto. Hasta parecen jugadores de fútbol los de RIVER. Es increible.

BeliGay es tan malo como el burro sabino.

Por ahora Maurito Diaz no tuvo mucha participacion, pero arriba estan bastante dinamicos, con un sorprendente 8| Barrado, y el enano que se mueve por todo el frente de ataque.

Que mal Ortega… el tema es, quien entra por el? :twisted:
Yo digo Bou, y que el mundo me perdone xD

Ojalá por el bien de RIVER, que no entre Rosales… el tipo es mufa

pero igual no corre al que va por su punta, osea si un jugador va mas lejos de su radio de 6 metros en la mitad de la cancha el lo deja pasar, igual con la pelota esta jugando bien pero que se sacrifique un poco.

Lo de ortega, toca lo impresentable.

Es verdad, esta jugando bien Abelairas, no critiquemos por criticar, ademas que esta poniendo. Ojala vuelva rapido el keko.

Estaba jugando bien el ogro pero esta meado por un elefante. Mauro Diaz, tiene que ser titular, ya lo demostro.

Ortega un desastre? Estoy viendo otro partido! En lo que le toca, de enganche, esta jugando muy bien. Si, es cierto, definió como el culo un mano a mano y en la primera q tuvo la bocha le quedo atrás, tb definio mal. Pero si no era por el chango no haciamos gol, ni generabamos la del palo de Ferrari. Me parece demasiado exagerado decir que estamos jugando con uno menos. Si está cansado, es valido el cambio, para q no pase lo de Boca.

Punto aparte para las chances q tieene river y no aprovecha. Esta historia la venimos viviend hace rato. Q no se repita!

increiblemente, estamos realizando un partido decente contra un rival complicado en una cancha dificilisima…ojala que mantengan el nivel, ese es el otro problema que tenemos, no poder mantener o ampliar diferencias.

yo lo banco al negro, estamos jugando como nunca en los ultimos años, jeje

ah, y ortega no puede jugar mas en river…el domingo lo confirmo, y hoy, lo reafirma…a pesar del pase gol y digan lo que digan

Si sale ortega va a ir a sacar penas al bar :S no es tomando el pelo pero el burrito esta fastidiado

Albelairas esta jugando “bien” tampoco sean tan duros
Cabral es un perro por ese si estamos con 10

Me gusta este river, pero le falta un 9

No sea cosa que pase lo mismo que paso contra San Lorenzo y Boca… No confio mucho en estos jugadores, y menos si esta cabral

GRANDE ARIEL!!!

una bien que haces y es gol…

El gol es 75% Buonanotte 25% Ortega.

¿Tan poco esperan del burro?

Ortega tiene que estar

De cada 5 que toca hace 4 mal, pero la que hace bien es medio gol, como la del enano y la de ferrari.

Lo prefiero mil veces a Ortega mal que a bou o a rosales.

Si pero pegó una patada de aquellas!! jajajaja por culpa de beligoy agarraron ellos la pelotaa!!

Es una lastima Ortega. Duele verlo asi, pero tiene que salir.
A lo mejor me equiboco, pero yo creo que hasta rosales haria mas que el Ortega de este campeonato