Argentinos Jrs vs River Plate - LPF - 02/10 - 20:30hs

Si Labruna estaria vivo ya hubiera apartado del plantel a mas de 11 jugadores facil , le faltan el respeto a la camiseta con su presencia

7 Me gusta

Q gane River y todo el año es carnaval…
Mamá,mamá mamá… yo quiero

3 Me gusta

Dicen que no juega De la Cruz. Molestia en la rodilla.

2 Me gusta

Bue, sale simongo de 8

Sigue el grone este en el foro? Hacete de huracán capo, esto es river

2 Me gusta

Esta lesionado.

Bueno una buena

Ya ni me importa. Metanse cualquier resultado en el orto

Gana 4-0 Argentinos, los 4 de Gabriel Schultz.

5 Me gusta

Y el otro de como te va benedetto

Solo quiero ver a Juanfer.

4 Me gusta
  • Ganaremos el partido con imaginación

  • Sí!!!

  • Yo estoy tirando un centro al borde del área chica!

  • Yo estoy pateando al arco!!!

2 Me gusta

A river hay q apoyarlo siempre pelotudo no porque el equipo ande mal vas a dejar de mirarlo o dejar de ir a la cancha. Hay que exigir siempre pero nunca darle la espalda

2 Me gusta

Es importante ganar todo lo que queda para asegurarse el puesto de la libertadores sin tener que llegar cortando clavos con el culo a la ultima fecha con racing y tener que decidir entre quedarse afuera de la copa y cagarle el campeonato a bosta o dejarles el campeonato en bandeja y clasificar

4 Me gusta

Jugadores hijos de putas

5 Me gusta
1 me gusta

Pinta mas para que nos peguen un baile que otra cosa. Por lo menos que rasquen un empate.

4 Me gusta

Encima jugamos en la cancha de fútsal, kjjjjjjjjj.

parecemos el tyson de la ultima epoca, solo estaba la figura, el espiritu y las piñas asesinas desaparecieron.

1 me gusta

El problema es que podés regalar el partido al pedo, si Racing no llega por encima de ellos. En ese caso te comés la cargada del siglo. Por eso, si Racing llega abajo, hay que especular. Tampoco regalar el partido con la bosta 3-0 arriba de Independiente.