Argentinos Jrs vs River Plate - LPF - 02/10 - 20:30hs

no me voy a hacer mala sangre

5 Me gusta

ni da para mirar a estos hijos de puta total ya sabemos que en un centro argensimio se pone 1 - 0 estos soretes estan 80 minutos haciendo pasesitos para atras , asi que ni me caliento en ver esta mierda

4 Me gusta

Ni en pedo pierdo tiempo mirando a estos muertos.

4 Me gusta

Lo nuestro no es asunto de mufa, damos asco.

1 me gusta

Ni me caliento en ver esta reverenda mierda. Gallardo y los putos de los jugadores ya me cagaron el año, vayanse a la concha de su madre

4 Me gusta

Cuanto paga el triunfo de argentinos? Por lo menos hay que sacarle algo a esta mierda

1 me gusta

Cuántos hinchas del resultado que hay por acá! Imagino que cuando descendimos se hicieron de otro club no?

2 Me gusta

Ganen y sigan ganando para poder llegar a la última fecha clasificados a libertadores y poder entregarle el partido a la mufademia sin problemas, soretes.

8 Me gusta

Que termine el año ayer
image

8 Me gusta

cuanto paga codere por la victoria de argentinos o el empate?

1 me gusta

Es hoy…

16 Me gusta

Hagan algo digno.

1 me gusta

Perdemos 7 a 2

Ganamos 1 a 0 con gol de tiro libre de DLC

2 Me gusta

Juega hoy?.. mmm

Venía siendo un buen día hasta que me acordé que jugaban estos hijos de re mil puta, ojalá se suspenda el partido.

11 Me gusta

Jeje
¡el @Teniente_Dan !

3 Me gusta

image

image

12 Me gusta

No lo creo se puede entender en este caso la decepción con la mayoria del equipo y DT ,se trajeron refuerzos que costaron mas de 20 millones y la mayoria de esos jugadores ni se esfuerzan , bajos rendimientos DT que no da conferencias en los momentos malos , en el 2011 , 2010 , 2009 no se le podia exigir mucho al club porque en esos mercados de pases no se gastaba casi nada de hecho river estaba muy mal economicamente¿ que se le podia exigir a un club en ese estado ?

1 me gusta