Grandísima victoria que nos acerca mas al dream team
ah estamos iguales? je, chau muchachos
Vamossss Riverr!!!
La defensa hizo agua por todos lados, y eso que ataco re poco el bicho. Barovero nos salvo de manera increible 2 veces, ya el nivel de Mercado y de Funes Mori es para minimo una cagada a pedos, porque desde que empezo el año son dos mamarrachos.
QUIERO A FERNANDO CAVENAGHI ADENTRO!!!
No quise decir nada para no mufar. Pero el último centro que descolgó el Trapo me devolvió el alma al cuerpo. Figura por escándalo. Chiarini,trae alfajores.
Bien viejo. Buena victoria. Importante
El chupa pija de benedetto intentando mufar. LA CONCHA DE TU MADRE UMPA LUMPA
ah igual es de argentinos el lame pene
ESA LINEA NEGRA EN LA CANCHA SIEMPRE ESTUBO, NOSE QUE CARAJO ES.
Bien loco biennnnnnnnn tarde la remontada la re puta madre
me esta quitando años de vida river, cuando fue la ultima vez que no sufrimos un partido??? si ganamos, sufrimios, si empatamos sufrimos, por suerte no perdeoms casi nunca. PERO SIEMPRE SUFRIMOS!!! No doy mas River, me estas matando.
Trapito te quiero mucho, a vos tambien cavegol
BIEN!! 
Vamos River carajo a seguir asi en el torneo, cuesta mucho de visitante pero con actitud terminamos ganando y con el recambio todos se adaptan y dan lo mejor
A Mercado lo pasa cualquiera, el tipo siempre queda resagado, siempre al limite, me genera un cagaso atras enorme…
What?, sacó todo.
Lo de Funes Mori sabemos que es un infradotado, ahora lo de Mercado es de terror. Por lejos el peor hoy
Dream team intergaláctico Barcelona v2.0 21 pts
Equipo que juega mal y no tiene idea de juego 21 pts
Mañana hay que ver a Vignola como loca en 90 min de bosta
Gracias River!
Vamos carajo!
Es la sombra de las luces.
para que lo saca al gordo? dos pases seguidos pido 2!
Como sufrimos siempre esta cancha, por dios