Abro este thread para que los hinchas millonarios en el exterior nos cuenten sus experiencia.
Como es la vida allá, como es la sociedad, la gente y si cuesta adaptarse.
Saludos y no olviden opinar
Abro este thread para que los hinchas millonarios en el exterior nos cuenten sus experiencia.
Como es la vida allá, como es la sociedad, la gente y si cuesta adaptarse.
Saludos y no olviden opinar
Bueno, yo hace 3 semanas me vine a Lyon, Francia, por el momento estoy buscando laburo, pero tranqui.
Como es la vida aca, te podria decir q seguramente es mucho mas tranquila y segura q en Bs As, la gente por lo general tiende a respetar las normas y al resto de las personas, q esta bueno q asi sea.
La ciudad en si es bastante grande pero es limpia, aca en Francia se le da muchisima bola al cuidado del medio ambiente (por suerte), bueno de aca son bastante futboleros y en unas semanas tenemos partido de champions aca, asi q buenisimo.
Con respecto a la adaptacion, es medio complicado, yo me vine aca por q mi novia es francesa y se mudo para esta ciudad hace unos pocos meses, y como esta laburando todo el dia, digamos q mucha vida social ahora no tiene, y para mi eso me re complica, por q es jodido con 24 anios integrarse a un grupo de personas con una cultura completamente distinta asi de la nada, por ejemplo recien vine de jgar a la pelota con unos flacos q son buena onda, pero las conversaciones y demas son completamente diferentes a las q por ejemplo tendria con mis amigos de Bs As, asi q me voy a ir integrando poco a poco.
Lo mejor de todo q la semana q viene me voy una semana a esquiar a los alpes.
Lo peor de todo, levantarme a las 2 de la maniana para ver el partido de River y acostarme a las 4 puteando a la mierda de voka.
Yo desde el 2008 vivo en Santiago de Chile, un paìs que si bien es mas ordenado, menos enkilombado, es mas rico que etc… es u paìs profundamente inequitativo, con una reprecion en todo sentido, donde casi todo esta regulado por el libre mercado, socialmente es incluso mas segregado que Buenos Aires, osea es cuestion de ir a una comuna y la mitad son barrios cerrados y la otra mitad sin ser villas miserias son getos bien humildes y apartados…
Es un país que en sus barrios mas acomodados van a usar teleferico como medio de transporte, pero aun asi… son incapses de garantisar educacion gratuita para todos. La delincuencia es menor puede ser, pero igual existe… los Chilenos suelen quejarse bastante ultimamente, porque tenen una nesesidad de cambiar las cosas bastante reprimida, hay sectores amplios de la poblacion que estan artos del abuso de poder, del desenfrenado lucro, de que todo cambie para que al final las cosas sigan igual. Un país donde la clase media esta bastante endeudada y presionada… donde la pobreza que afecta a un 15% de la poblacion esta bastante tapada…
Mas tarde sigo hablando porque la verdad de mi experiencia personal puedo contar muchas mas cosas…
Que raro tengo un amigo en Chile y me dice que hay trabajo y viven bien. Es mucho más seguro y ordenado que Argentina.[COLOR=“black”]
jaja que bien jaja
Yo me cansé de la inseguridad acá este año iba a empezar Contador Público
claro iba a empezar jaja ya me anoté para seguir Analista de Sistemas me quiero largar de acá :lol:
Debe ser difícil pero Argentina es un infierno cualquier cosa es mejor que esto jaja
Es distinto leo
ahí hablan de hinchas en el exterior y hablan de los partidos, donde podés verlos vía internet, cuántos hinchas de river existen ahí.
Acá hablamos desde el punto social. Como se vive en el país, la economía, el trabajo, que tan difícil es adaptarse, etc.
PUEDE SER dijiste pero ese no es el caso
solo cuento lo que me dijo un amigo y me decís todo lo contrario por eso me sorprende puede ser porque mi amigo vive en Viña del Mar ahora aunque creo que vivió en Santiago primero.
Argentino y vos vas a volver? tenes 16 si te fuiste en 2008 te fuiste con 12 años no?
Me fui a los 13, tengo 16 pero en febrero cumplo 17. Y si, el año que viene ya me instalo en Buenos Aires nuevamente a empesar la carrera de Sociologia
Y después? jaja
Yo no aguanto más me había anotado para Contador Público pero no voy a seguir eso
ya me anoté en un terciario Analista de Sistemas y después voy a ver para donde sigo
Capas chile me llama la atención pero lo más probable que me vaya a Europa puedo sacar ciudadanía italiana por mi bisabuelo
Nadie más en el exterior? Había un usuario de Inglaterra
Argentino, evidentemente sos Che (capaz me respondiste cuando te lo pregunte, pero no recuerdo, porque no lo vi). Te voy a dejar quedarte, pero trata de no tomar a nadie por boludo cuando te preguntan las cosas, porque vos fuiste banneado.
Que buenos que son todos acça! En foromonumental esto no se vé! no volvés más si te banean y encima por boludeses te banean! los inteligentes no duran ahí
Turiver es mejor lejoooos!
Quién más vive en el exterior?
qué estas queriendo decir? jaja
yo me incluyo dentro de los inteligentes que se vinieron no se que pensás vos :lol:
pero si algunos fueron rajados y dijeron que venían para acá pero no vi todavía