En T y C son capaces de hablar media hora con eso y Niembraa ni hablemos.
River era el último campeón entonces muy distinto al panorama actual.
Felicitaciones Argentinos Jrs. y Borghi es pentacampeón ya como DT .
Normalmente River trajo buenos jugadores del bicho ,hay excepciones pero son los menos.
No solo eso, cuando Argentinos campeonó Central descendió (ahora juega la Promoción) y un River totalmente aniquilado y comprometido se llenó de gloria con el Bambino.
Se toman muy en serio las propagandas de TYC me parece…
Aca en Villegas un solo hincha de Argentinos hay, conocidos por todos… un personaje…
Merecido lo del bicho, estudiantes cebolla.
Estudiantes o Argentinos, creo que cualquiera de los dos era merecido… A Godoy no le da la talla, aunque hizo buen torneo, e Independiente decayó en la parte más importante, le faltó solidez me parece.
Borghi: “nosotros llegamos con el objetivo de sumar para la tabla de los promedios porque la realidad lo demandaba, nunca se nos cruzó por la cabeza la idea de pelear por el tìtulo”.
A ver si en River recapacitan y se dan cuenta que un buen baño de realidad sirve para aclarar las metas reales del club y, en una de esas, metemos un título.
Felicitaciones al Bicho, un campeonato bárbaro.
Demostró tener muchos jugadores en buen nivel, no hubo una figura relevante sino que todos sus jugadores mantuvieron una linea de juego.
Salud campeón!