Argentinos CAMPEÓN luego de 25 años

En T y C son capaces de hablar media hora con eso y Niembraa ni hablemos.

River era el último campeón entonces muy distinto al panorama actual.

Felicitaciones Argentinos Jrs. y Borghi es pentacampeón ya como DT .
Normalmente River trajo buenos jugadores del bicho ,hay excepciones pero son los menos.

Verón LTA

Merecido el torneo para Argentinos. Fue el equipo más sólido y regular en lo que va del torneo.
Sin duda alguna, un gran mérito de Claudio Borghi.

No solo eso, cuando Argentinos campeonó Central descendió (ahora juega la Promoción) y un River totalmente aniquilado y comprometido se llenó de gloria con el Bambino.

Se toman muy en serio las propagandas de TYC me parece…
Aca en Villegas un solo hincha de Argentinos hay, conocidos por todos… un personaje…
Merecido lo del bicho, estudiantes cebolla.

Toda la razon :lol::lol:

Para mi que el lucio vio rojo y grito independiente porque se despertó en el medio de su sueño.

Estudiantes o Argentinos, creo que cualquiera de los dos era merecido… A Godoy no le da la talla, aunque hizo buen torneo, e Independiente decayó en la parte más importante, le faltó solidez me parece.

Borghi: “nosotros llegamos con el objetivo de sumar para la tabla de los promedios porque la realidad lo demandaba, nunca se nos cruzó por la cabeza la idea de pelear por el tìtulo”.

A ver si en River recapacitan y se dan cuenta que un buen baño de realidad sirve para aclarar las metas reales del club y, en una de esas, metemos un título.

Felicidades Argentinos.

Merecido campeon, dentro de lo mal que se juega en el futbol argentino,el bicho es uno de los mejorcitos.

El campeonato por lo menos se queda en el barrio :slight_smile: jaja

Felicidades bicho!

Merecido lo del bicho. Muy buen fútbol y un DT de puta madre.
Felicitaciones.

Felicitaciones al Bicho, un campeonato bárbaro.
Demostró tener muchos jugadores en buen nivel, no hubo una figura relevante sino que todos sus jugadores mantuvieron una linea de juego.
Salud campeón!

Esto lo dije el año pasado, si guardaba mi palpito 6 meses mas me transformaba en el nuevo lucio jaja.

Totalmente! :lol:

Bien por el Bicho. Tenía razón Hugo Bonito al final, ja.
Quisiera ver la caripela de Verón. :mrgreen:

Me gusto el festejo en la Paternal, bien organizado.

Pobre Paltense!

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[SIZE=5]↓[/SIZE]

Me alegro por el Bichi Borghi. Espero que no se manche y no se vaya al riachuelo.

felicitacions A.A.A.J

Ojala, hicieran eso, el objetivo salvarse del descenso y lo que venga por encima de eso que sea bienvenido.

Pero bue, nuestro presidente y nuestro tecnico creen que podemos ser campeones :roll::roll:

Cuidado con mi dato estadístico. Ya se cumplió la primera parte:cool:

Querès que te lo arruine? Mirà que no me cuesta nada eh…

Argentinos tiene mucha mas historia que rosario central…merece mucho mas la primera division.