Que grande el Bicho de La Paternal.
Calderón es un hijo de puta, equipo que va sale campeón Estudiantes, Arsenal, Estudiantes de vuelta y Argentinos.

Calderón es un hijo de puta, equipo que va sale campeón Estudiantes, Arsenal, Estudiantes de vuelta y Argentinos.

jaja venite a river caldera!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Grande Argentinos! Grande!
Felicitaciones a todos los campeones.
Bien merecido. Aplausos.
pe puse de pie para aplaudir a caldera y al equipo…felicitaciones…
ya van a salir los que buscan las coincidencias pelotudas: “la ùltima vez que Argentinos fue campeon, el mundial siguiente lo ganò Argentina”
Che, estaba notando que la última vez que Argentinos fue campeón, el mundial siguiente lo ganó Argentina.
jajajajajaaa
:lol::lol::lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Lo tuyo Luis es epico.
Que grande Argentinos! Que grande Caldera! Que grande Borghi!
Tardo menos años que Racing en salir campeon, por lo menos en lo que es el “futbol moderno” Argentinos es mas grande que Racing y tambien San Lorenzo, obvio! :mrgreen:
Indirectamente la dijiste vos Luisito! :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
calderon gano algo con indepete?
Un gol exquisito de media cancha a los bosteros…
FELICITACIONES BICHO!!!
Salud, campeón. Igual lo festejo mucho más porque perdió Estudiantes que por Argentinos. Ah, Borghi me cae bien. Ojalá no vaya a Boca.
FELICITACIONES BICHO ! (:
Lo de huracan triste y lo de la policia tambien como le dieron a uno …
Grande Borghi siempre te banqué y vos tambien caldera.
sin duda se lo merecian
Caldera 1 el pirata 0
gatactico:
Che, estaba notando que la última vez que Argentinos fue campeón, el mundial siguiente lo ganó Argentina
:lol::lol::lol::lol::lol:
calderon gano algo con indepete
No recuerdo si estuvo en el 94/95 en el rojo… Ahí hubo una supercopa y un torneo local para los reds… O me estoy masturbando de mas y mezclando recuerdos… No se que me pasa.
felicitaciones Aregentinoos!