Argentinos Avivense

Primero… fue pinochet el que nos hizo eso, es verdad, pero se nos cagaban de risa y cuando murio todos apoyaron a un dictador garca hijo de mil puta como es esa mierda de chileno.
Segundo, mientras este alexis en river todo bien con el, a mi no me caen bien muchos chilenos, capas que alguno que otro alla pero en su gran parte no me caen.
Tercero alexis no nos va a hacer ganar nada el solo, eso tengan por asegurado, el que nos va a hacer ganar algo es el equipo entero, no se confundan gente, no empezemos a buscar idolos donde solo ahi gente que viene fracasando en river.

Buenas Tardes … Primero Que Todo Me Dedique A Observar Muchos Comentarios Inertes Y Otros Operantes … Netamente En La Linea De Tus Vidas Encontraras Gentes A Todo Nivel De Pensamientos Ideas Y Valores Lo Fundamental Es Apoyar A Los Chicos Y Pensar Que River Es Total Que Cuando Gano El Clasico Era Tanta La Alegria En Contra De Boca Impresionante … Bueno Eso Aguante River … Desde Santiago .

Quiero pedir perdon a Chile x el boludo q abrió este thread.
Hay muchos hinchas de river q son chilenos.
En cuanto a alexis sanchez,es un gran jugador q va a triunfar en river,y tiene espiritu ganador.