Argentinos Avivense

que tema de mierd@
sin ofender
chau

No es tan asi como decis, yo cuando fui a viña del mar no tuve la misma impresion. A mi me recibieron para el orto. Malas miradas, malas contestaciones y hasta jodas…y solo estuve 15 dias.
Nos tienen bronca, sin motivo alguno…y aca hay gente, la que tiene memoria, q tambien los odia y con toda la razon del mundo. Hay cosas q no se olvidad ni perdonan…nunca va a existrir una relacion de hermandad entre nuestros paises.
Pero no meto a todos en la misma bolsa por q seria injusto como dijo melis87. Hay tmb gente con buena onda y buenas intenciones como vos, q son la minoria, pero la hay.

saludos

Bueno estan hablando como si los argentinos fueramos los mejores seres humanos del universo… ni entre nosotros nos respetamos, si un porteño va a cordoba lo tratan mal, si va a rosario lo tratan mal, si va a tucuman lo tratan mal… y visceversa.

Yo le tengo cariño a chile y a su gente.

Chile no es ni pinochet, ni salas, ni alexis sanchez como asi tampoco Argentina no es Menem, ni videla, ni maradona…

Hay que saber saparar las cosas.

me parece una boludes este tema, porque primero no nos fijamos en ole antes de putear?..

si tenes razon en eso qwue decis de que ni nosotros nos respetamos… pero prefiero que me falte el erspeto un argentino a que lo hago un chileno boliviano brasilero o italiano… yo tengo afecto a las personas que conoci personalmente de chile… a esas personas que hablan cagadas de nosotros no tengo xq tenerles cariño y menos respetarlos…

yo soy argentino y no voy a dejar que personas de otro pais bardeen a los argentinos y a la ARGENTINA…

salu2!!!

me parece ultimo que haya tipos tan resentidos como el tontito que hizo este topic.
por lo venenoso del mensaje lo mas seguro que se trate de un bostero que trata de crear el caos entre ustedes y asi bajar el apoyo hacia sus jugadores.
yo soy orgullosamente chileno y vivo en Temuco , la tierra del matador y francamente no se el tipo de peliculas que se pasa este muchacho, diciendo que los odiamos y que somos mejores para el futbol que ustedes, jajajaja, es lo mas ridiculo que he leido en mucho tiempo. ademas aca todos respetamos y admiramos el futbol argentino . sabemos que como seleccion no funcionamos mucho y que ni en mil años les ganaremos a ustedes, jejeje, pero que se le va a hacer, pero a pesar de todo siempre estamos sacando buenos jugadores lo que tambien nos hace en cierto modo respetables dentro de sudamerica, de lo contrario dificilmente se fijarian en nuestro futbol.
llamo a los hermanos argentinos a reflexionar y a no generalizar . es cierto que en chile hay una minoria imbecil y antipatica que webea a los extranjeros y creo que en argentina tambien los hay , o sea en todo el mundo, que se yo…
entonces no se dejen engañar por tipos como este que solo busca mala onda . tanto es asi que creo el tema y no posteo mas. eso lo dice todo.
respecto a alexis sanchez , pienso que puede dar mucho en la medida que no lo vuelvan a lesionar, porque de que le van a dar, le van a dar!!.
el es un jugador muy regular asi que le deseo lo mejor al igual que a river.
un abrazo a todos y recuerden que aca no odiamos a los argentinos.

creo que este tema (si es que da para eso) no tiene ninguna relevancia ni importancia, es facil lanzar la piedra y esconder el brazo.
…ahora… tarados hay en todos lados y en todos los paises

me parece q ni un chileno a venido a bardear… ni a ti ni a nadie… (bueno a los bosteros si)… pero es obvio…
aca en este foro no ha sido el caso…

Vos estas loco boludo, ningun medio trata a Sanchez como Maradona,fijate en lo que han ganado los 2 y compara, a lo mas se le compara con Salas que ni cerca esta tampoco por las cosas que tiene ganado cada uno, los unicos medios objetivos en chile son el mercurio y la tercera, los otrios se hacen de el hambre del peublo que escucha lo que quiere.

Dijiste la posta.

PD: Ya en otro thread puse mi mirada de reojo a los chilenos, siempre me cayeron mal (no todos, su gente en general). Además esto lleva años y años no empezó ayer.
Quedense tranquilos q los va a tapar el Océano Pacífico :confused:

Gente actuen como persona…
Igual si opino algo no voy a cambiar el mundo en uno mejor.

ya dije mucho.

Chao.

Gente sin cerebro hay en todos lados, en Argentina, en Chile, en Tanzania, etc.

Alexis Sanchez hasta ahora demostro ser un gran jugador y un pibe muy respetuoso. Con eso basta y sobra.

Conozco varias personas que han ido a Chile y todos me dijeron lo mismo, que los trataron como el orto.

Y? Problema de ellos como traten a personas que van a su pais.

Las veces que me he cruzado con extranjeros en Buenos Aires (incluido algun chileno) la he pasado barbaro o he tenido la mejor onda.

Uno no tiene que hacerce cargo de los preconceptos o prejuicios de los demas.

Saludos!

Perdonanos maaca, esto no vas para vos pero… Que hijo de puta chilenos, en vez de opinar pelotudeces, vayan a conseguir una copa del mundo.

porque dicen “los chilenos nos hicieron muchas cosas en el pasado” … el que las hizo fue pinochet,no el pueblo chileno.

y sobre el forista que inicio el topic, creo que es un chileno ,hincha de la u o de cobreloa que intenta hacerce pasar por argentino para bajar a Alexis,creo que no tiene gran importancia.

sigan cantando shileno…shileno que alexis les dara una copa…como lo hizo el matador y el ingeniero.

SLDS

Este post debería cerrarse y borrarse.

No tiene sentido.

Viva América Latina, Libre!

Alexis… un crack!
no me interesa lo que diga maradona. . :stuck_out_tongue:

es cierto, éste y otros varios en la zona de hinchas del exterior (como el de los copiones, por ejm) que son creados y revividos de cuando en cuando por cagones infiltrados que lo único que buscan es crear discordia entre hinchas del mismo club, o entre gente de diferentes países…
salu2

Tarados hay en todas partes. Yo no creo que sea haci como dices, yo vivo en viña (reñaca) en enero se llena de argentinos incluso hay discotec q se tranforman(makena)para q se sientan como en su pais con el estilo de musica q les gusta a ustedes los tragos etc, siempre a habido una rivalidad entre chilenos argentinos chilenos y peruanos peruanos argentinos chilenos y bolivianos etc, yo salgo casi todos los dias en la noche a carretiar(parrandear) y no e notado ninguna rivalidad entre argentinos chilenos salvo unas pocas q en lo general se dan por discuciones de futbol o de deporte, q eso tambien se da a nivel de pais yo soy de colo colo y siempre termino discutiendo con hichas de la u o de la uc es lo mismo q tu yo creo q discutes con los de boca, yo tengo varias amigas argentinas y uno de mis mejores amigos es argentino y nunca se an quejado de q nosotros los tratamos mal asi como yo nunca podria decir q me a tratado mal un argentino y siempre voy para aya por q me gusta vacacionar aya a lo mejor si tetiran la talla chilenito mala pal futbol pero me rio no ago un infierno diciendo uu me trataron mas se q es una joda y me la tomo con humor.
Con respecto a q dice q nosotros comparamos a alexis sanches con maradona es una mentira aca se habla de que esta jugando bien por q no es facil destacar en un futbol competitivo como es el de brasil y argentina paso lo mismo con valdivia por q la esta rompiendo en brasil.
deverias ponerte anteojos o aprender a leer por q lo unico q demuestras es tu ignorancia y con respecto a la historia q nos odiantanto por esto y esto otro en chile has casi 16 millones de personas no creo q los 16 millones de personas hablen mal de tu pais seran unos pocos y es gente resentida q no tiene cultura ni educacion como es el caso de las personas q hablan mal de mi pais.

Alexis Sanchez y Falcao son los mejores jugadores de river y no se hable mas;)

Que tema + al dope…

Eso lo feo del futbol. Siempre que un extranjero hace bien en un equipo Argentino, el pais del extranjero empieza hablar boludeces. Gente, hay que tomarlo en joda y dejarlos que digan lo que digan. Yo siempre les digo que si fuese tan, por ejemplo, Chileno, todavia estaria jugando ahi. Pero no, se vino al mas grande del mundo asi que denos gracias que por fin alguien los conoce.

Toda la razon al socio de arriba.
Yo soy chileno y no entiendo cual es el afan de este loquito q creo el post,no podi ser cisanero,resentido social,sin respeto y perseguido con la prensa chilena loco andas viendo mal donde no lo hay y si no te gusta este pais lo mejor es correrte stas puro webeando,aca yo veo la prensa deportiva todos los dias y nunca he escuchado un comentario despectivo contra la argentina de verdad me das mucha bronca y seguro q con tu caracter vas a tener bronca en todos los lados.