Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

eu L*der si queres abrir un thread diciendo que river no va a ganar la proxima libertadores hacelo, estas permitido

Ojo con el L*der. Lo que dice respecto a River lo suele pegar. Parece que no funciona igual siempre. Hay que investigar las partículas de infortunio antes de provocar una catástrofe.

El Lder es bello, el Lder es poderoso…

Por hay hoy fue a la cancha. O quizás se está escondiendo :lol:.

No seas egoísta che, hay que acercar a River a todo el país.

Cual? No la vi.

Dale, pagame vos los viajes al Monumental…

El Lidr es bello, El Lidr es bueno. No hay voluntad olvidate de ello.

Estuvo baneado solo una noche nada mas.

Mi intento de contrarrestar su mufa en el partido contra argentinos tenia sus razones. Es poderoso el wacho

quuuuueeeeee el bicho es de primeraaaaaaaaaa, de 1raaaaaaaa no se vaaaaaa, q grande el lider, ajjaja.

Encima es de Velez que tiene algo de pica con Argentinos jaja

Che, dijo que se ponía un avatar del Dt de san Lorenzo, o no?

:twisted:

Se tiene que poner algo de Ferro como avatar.

En fin, para todos aquellos cultores de la artes masturbatorio-predictivas, quien diría que veríamos a AAAJ salvado y a Independiente descendido. Se cierra finalmente el telón.

o de all boys :lol:

y lo estan descansando jajajajajaaja, lider lider lider!

La verdad fue algo inesperado, siempre crei que san juan le podia ganar a river o minimo sacarle un empate con lo bien que jugaba, tampoco fue esperado que desde esa semana independiente no gane mas y argentinos no pierda mas.

En fin, como le prometi a mi amigo foristico [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; me tengo que poner el avatar de pizzi, nobleza obliga.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Imaginate, ElL*der predijo quien sería último. Empezá a rezar. :twisted: