Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Tendria que haber jugado Independiente asi si ganaba al menos no iba a poder hacer quilombo ese dia , porque por mas que seguramente se vaya no iba a ser certecero ya . Asi uno despues podia ver mas tranquilo o no , los otros 2 partidos

Ahora lo bueno va a ser la triple transmision y las caras en las tribunas si Argentinos o San Juan meten 2 goles en un tiempo y ya estan condenados

Va a ser complicado a ver las caras en la tribuna porque si mal no recuerdo se juega a puertas cerradas.

Las caras de todos vas a ver, Oscarcito, se juega sin VISITANTES. Independiente fue visitante nuestro, calculo que es local. SMSJ va a ser visitante nuestro en la última, calculo que es local (en este tengo dudas de si no tenía dos de visitante seguidos). Y AAAJ fue visitante ayer, calculo que es local.

Si, Independiente juega con hinchas en la cancha, dio un comunicado que decia que era mentira que se jugaba a puertas cerradas.

Ahora culpan al gor2 Maximo Kirchner del descenso :lol: :lol:

Ya que Maximo Kirchner compró nuestro descenso

Pobre gente

PD.: Son los tres locales. :mrgreen:

Ah buenisimo, pense que se jugaba a puertas cerradas para que no rompan todo, mejor, tengo que verles las caras je.

Esto del quilombo de los visitantes me llama mucho la atención… Hasta me parece raro.

Cual fue el hecho desencadenante del quilombo?

Tengo una leve sospecha con respecto a los descensos, no se si Independiente ya esta condenado.

Igualmente ojala me equivoque y no haya nada raro.

Que un policía cagó de un cohetazo a un hincha de Lanús.

Yo también la tengo, pero no por el hecho de que se haya vedado la posibilidad al público visitante de asistir. De qué manera unís ambas ideas? No puedo ver la conexión.-

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

En efecto, SMSJ tenía 2 (Dos) de visitante seguidos, pero ya los jugó a ambos: Tigre (3-1) y Belgrano (2-0). Ahora va con el Pincha (L) y después viene a ver si Ramón nos da la alegría de mi almaaaaaaaa (8)

Para mi lo de los visitantes dado lo que paso era cantado… siempre hacen lo mismo… Lo que me parece seriamente bochornoso de antemano son los arbitros designados. Vamos a ver como se manejan… pero es como muy alevosa la antesala. Pero bueno no hay que hablar antes de tiempo.

Edito saludos, Martín ya se había contestado a si mismo.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

No se donde preguntar: [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; no había apostado un ban de por vida a que el Rojo terminaba arriba de AAAJ? ¿O algo así? Se me vino a la cabeza :lol:

Edito de nuevo, encontré el mensaje:

Te puedo apostar mi ban eterno a que independiente no pasa a argentinos (ah porque siempre apostaba un ban :lol: )

osea, 13 puntos le lleva
es imposible

la unica si le quitan puntos por algo…

Grande Tresie.

Tengo el presentimiento de que me van a llamar para trabajar el sabado a las 3, me muero loco.

Y si, pero era algo logico, osea en ese momento argentinos estaba como 10 puntos arriba

Igual no te voy a negar que me cage todo hace poco cuando se acercaron tanto y pensaba "espero no se acuerde de eso al que le aposte! "

Creo que era [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; :oops:

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Yo deje de trabajar los sabados a la tarde de que descendio River para no perderme ningun partido
Ahora ya quede asi , asi que no me lo pierdo :twisted:

los partidos del sabado son a las 14.10 ?

No, a las 15 10

Jajajaja estuvieron a dos puntos, el que los revivió fue River :evil: Después le ganamos al rojo y técnicamente seguirían a dos; en fin safaste jajaja.

Hice fuerza para que gane argentinos a river asi no me baneaban … (ah era un desquisiado mental el chavon :lol: )

Ah recien veo que el que creo el tema fue ElLidr
ElLid
r lo hizo de nuevo

Como todavia no creo el tema diciendo que Newells sale campeón?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Rojo está prácticamente en la B, pero si zafa del descenso en la fecha 18, tiene bastante más chances de llegar al desempate salvador contra el Bicho.