Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Incluso ganando mañana, contra colón tienen que ganar si o si, porque de otra forma si San Martín le gana al pincha lo pasa.

River arranco terminando ultimo, el rojo tambien termino ultimo y lo esta pagando, caquita juniors tiene puntaje de ultimo, veremos que pasa jojo

Claro. Ahora la carrera es entre el bicho y el santo. San Martín al pincha le puede ganar tranquilamente, y ahí cagó argentinos. Indesingente que vaya pensando en jugar los sábados la próxima temporada.

Algo que no vi, es que si Argentinos pierde, cae a zona de descenso.

Quiero que se salve SMSJ y quiero que bosta quede ultimo, necesitamos que gane argentinos para pasarlos pero si gana se va SMSJ que a la misma vez juega contra nosotros en la ultima…Que quilombo

San martin me chupa un huevo. Prefiero a la bostita ultima.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

San martin me chupa un huevo. Prefiero a la bostita ultima.

Sólo lo salva un milagro: Independiente está obligado a ganar los dos últimos partidos, y que al mismo tiempo, tanto el Bicho como San Martín no sumen 2 o más puntos.

IndeBendiente la concha de tu madre

Lider no te cansás de ser tan mufa papá? No te cansás de no pegarle en nada, de lograr cosas increíbles con sólo mencionarlas (digamos, con mencionar lo opuesto)?

Hacé un thread que diga “Manu nunca se va a mover a Scarlett Johansonn”, estoy seguro de que me la encuentro en un bar en palermo, me dice “siempre me quise garchar un porteño” al oído, me lleva al telo y paga ella.

Dale, decilo, no seas boludo.

Argentinos se va me parece…la tiene muy complicada.

No La Voy ‏@nolavoy 7h
Funes Mori le pegó de afuera del área. Encima que te vas, te boludean, Rojo.

Alguien esta viendo el partido de Ra-sing? Lo que grita la hinchada de la acadé y ni idea tienen que le deben eso a [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; :smiley:

posta q si, argentinos tambien esta jodido

Jugando San Juan como está jugando, merecen quedarse. Ahora yo quiero que se quede el chobi porque eso implicaría que le ganen e ñuls y que pasen o igualen a la bosta en la tabla, en ese orden…

Jajajaja

DROGA:

03/06/2013 01:36 Arriba ▲ #1
Interista

Hacer historia, aun en el nacional
Soy optimista, se que la fecha que viene puede volver todo a la normalidad y llorar de alegría en el cementerio de los elefantes, pero hoy me permito hacer un descanso y pensar lo siguiente: si descendemos, se debe ganar la copa argentina, y ganar la libertadores del año que viene. Terminar la primera mitad del nacional punteros y ganar el mundial de clubes. Posteriormente ascendemos y paseamos la octava y la copa del mundo por todas las canchas de primera. Si eso pasa, nadie nos puede decir nada, seria algo épico.

[C.A.I.] Hacer historia, aun en el nacional

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

DROGA:

03/06/2013 01:36 Arriba ▲ #1
Interista

Hacer historia, aun en el nacional
Soy optimista, se que la fecha que viene puede volver todo a la normalidad y llorar de alegría en el cementerio de los elefantes, pero hoy me permito hacer un descanso y pensar lo siguiente: si descendemos, se debe ganar la copa argentina, y ganar la libertadores del año que viene. Terminar la primera mitad del nacional punteros y ganar el mundial de clubes. Posteriormente ascendemos y paseamos la octava y la copa del mundo por todas las canchas de primera. Si eso pasa, nadie nos puede decir nada, seria algo épico.

http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-institucional/182598-historia-aun-nacional.html

Que le pasa a ese? se volvio loco? :lol:

:lol:

Geraldo ‏@notevayas 52min
Copa Toyota Nacional B. Y vuelve el prestigio.

Ganar el mundial de clubes :lol: Que bizarro.