Hay que limpiar a todos estos perros para el campeonato que viene.
Me importa muy poco que nos den menos de 1 millon por Pirez, hay que sacárselo de encima.
Y yo que tenia ilusion, muchas gracias HIJO DE MIL PUTAS MANDEN A LA B A INDEPENDIENTE POR LO MENOS
Basta de Pirez, vendanló a Ferro si es hincha de ese club, la concha de tu madre.
El responsable es Ramón por esos cambios nefastos que hizo…
MUERANSEN HIJOS DE PUTA APAGUE TODOO MUERAN HIJOS DE PUTA HOY NO SE SALVA NADIEE
A ver si nos entendemos, los jugadores y la popular…HIJOS DE PUTA!!
Regalado, fuera! Libre, lo que sea.
QUE EQUIPO DE C-A-G-O-N-E-S !! Por eso no salimos campeones, simplemente por eso, se cagan en todos los partidos importantes!!
La importancia que tiene maidana y balanta en esta defensa es impresionante.
Verguenza les tendria que dar. VERGUENZA. Entregar asi el campeonato imbeciles, inutiles, hijos de puta!!! son una mierda y no merecen usar la gloriosa camiseta de la banda!!!1
No tienen verguenza, con el último del campeonato. Sigan levantado muertos. Hace 80 partidos que no ganaban estos tipos y estos cagones no pueden bancarse la presión de jugar por el campeonato.
Ahora de bronca habría que empomarse a la sueca.

A propósito ¿será casualidad futbolística la pésima actuación de River justo con Argentinos Jrs.?
Se empató contra el último en la tabla de promedios y se perdió contra el último del campeonato…espero que no aparezca algún iluminado a decir que hay que esperar el resultado de mañana para ver si seguimos teniendo chances de salir campeón…:rolleyes:
Enviado desde mi GT-I9300
Increible, el tipo esta atado a la linea
Estos hijos de puta fueron para atras los tienen que echar atodos
Parte de la responsabilidad la tiene Ramón, desastroso Ponzio y Pirez
Que triste me siento… 
Habría que volver a la vieja época y dejarle la cancha vacia… claro, para los que van a la cancha a ver este “equipo”.
Un papelón, ya está. Los odio a todos, que extremista se puede ser de un fin al otro loco.
Hoy se erraron horriblemente los cambios, bueno, hasta acá llegamos.