Argentinos 2 - River 0

Encima de que nos ponemos en ventaja jugando horrible nos lo anulan, la re puta madre. Encima en esa misma jugada le pegan un patadón a Luna en el área. Siempre con Pitana pasa algo, es increíble.
Iturbe y Rojas son números fijos para salir. Yo pondría a Ponzio y a Tomas Martinez.

Ah noooooooooo, pasan un supuesto penal que no cobran de River y no pasan el gol que nos anularon mal? Hijos de re mil puta.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE DIVINAZA. Igual ni en pedo me fumo al gordo asqueroso este, ya me tengo que fum,ar 90 minutos al otro gordo inutil que “juega” en River

pasan el penal de rojas y no el gol mal anulado ? me estás jodiendo ?

Al rosa lo favorecen y cagan a los rivales el unico dia que no va a pasar eso es hoy pitana hijo de mil puta zorete de mierda

Un par de cosas…

River está jugando horrible
Pacini merece el destierro
La cancha de AAAJ es una pija para jugar al fútbol
Funes Mori es malísimo
AAAJ en todo el Campeonato, jamás jugó como contra nosotros. Qué ganas de ganarnos que tienen estos tipos, eh…

Iturbe por lejos esta jugando peor que Funes

Siguen rompiendo las pelotas con el penalcito de Rojas. Alguien vió la patada sin pelota a luna dentro del área? Y no dijeron nada de esa, nada…

Se bancó toda la defensa, le recuerdo un error (que por poco es muuuy grave), el resto impecable

Funes Mori mostrando su peligro en el area rival:

El gol mal anulado no lo van a mostrar la concha de sus madres?? Que soretes boludo, me saca mas esto que lo horrible que esta jugando River.

Puede ser, pero lo presionan rápido en una cancha chica, es como una salida de momento me pareció, Ledesma anduvo parecido.

Y, para mí no, que querés que te diga. Tirado sobre la punta rinde mejor que de 9 que erra todo las chances que se le puedan presentar.

Parece que se les olvidó que necesitamos GANAR SI O SI, para poder seguir peleando arriba.

SALGAN A GANARRRR, DALE VIEJO, DALEEEE

peor que botinelli jugo

Si alguien no inventa algo que rompa la mediocridad general va a estar jodido.

Qué bronca, repiten 30 veces ese supuesto penal y ni una el gol mal anulado, bosteros asquerosos.

No me extraña que los negritos cabeza que frecuentan la cancha canten eso o las tan lindas canciones sobre las fotos de la federal. Abrazo

Enviado desde mi GT-S5570L

Y mostraron la llegada chota de argentinos y no el cabezazo de funes mori que fue, al menos, tan peligroso como esa.

EL GOL QUE ANULARON HIJOS DE PUTA DIGNO DE AMARILLA