Argentinos 2 - River 0

Lobo, Lanzini, Maidana + 8

Me mata el salame de Pacini. Cuando lo venian agarrando a Luna en el área “el árbitro no puede ver todo”, cuando fue para Argentinos dice “penal inmenso”. Chupame un huevo!!

Regalamos un tiempo la puta madre.

Hoy “debut” (no sé si ya tiene algun minuto en primera) y gol de andrada…
Rojas afuera ponzio adentro

araujo hablando bien de segura, como chupas pijas ruso hijo de puta

Ganen o pierdan, pero no vayan a empatar este partido, pelotudosssssssss!!!

Jugando así todo el torneo, argentinos ni estaba sufriendo hoy. Hoy hay incentivación de por medio, o se incentivan muchísimo con River, como suele ocurrirnos varios partidos.

Parece que Ledesma y Lanzini quiere que river sea campeon nomas

como no vamos a tirar mierda si le creamos una situación de gol al peor equipo de la temporada, que mierda les pasa

Flojo primer tiempo pero tampoco es para que todos empiecen a putear como viejas histericas.

Si tuviera un toque de pausa, un toque nomás, hoy la rompería.

El negro de Argentinos es mas horrible que FM9

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gustaron El Lobo (una vez más), Lanzini que está participativo y FM no está jugando mal…

La culpa es de River por no saber cómo llegarle al último de la tabla.

Enviado desde mi GT-I9300

Y vangioni? donde estaaa vangioni?

Habria que hacer un post para encontrar un adjetivo para Funes Mori. Ya no se mas como putearlo, se me acaban las palabras.

Hay que sacar a funes y poner un jugador que sepa tirar centros.

Del primer tiempo sólo rescato a Ledesma y Lanzini, el resto totalmente HORRIBLES.

Qué bronca tengo con el gol anulado. Nos cagan olímpicamente, por más que River esté jugando para la mierda!

En estas canchitas de mierda no se puede jugar.
Más allá de lo horrible que puedan ser nuestros jugadores, el factor cancha es preponderante.

??

Estoy hablando de la sueca en lo de Lanata que se puso la de River