LUNA Y ROJAS INUTILES LA PUTA QUE LOS PARIO
ANDRADA YA.
Driussi no llegó? que lo cambien por Luna.
Tendriamos que ir ganando Pitana y la concha de tu madre.
El River del primer tiempo: defensa peligrosamente lenta y delanteros demasiado imprecisos.
NO FUE OFFSIDE LA CONCHA DE TU MADRE
Si no ganamos este partido, se acabó las chances de pelear el torneo.
Pacini LA CONCHA BIEN DE TU MADRE porque no hablas del offside mal cobrado pedazo de hijo de mil puta???
Tiene que salir Rojas sí o sí en el ET, todo el PT erró todo lo que tiró.
También empatamos con Quilmes, Arsenal y Unión…:evil:
Luna, Funes Mori y Rojas dan asco
Argentinos no es Rafaela. Presión del Rival + cancha chica = no hay precisión. Resumen del partido.
Primer tiempo a pedir de argentinos, era obvio que iba a plantear un partido así, derecho al 0 a 0 va esto.
La concha de tu madre, hablas de una jugada muy polémica que pudo haber sido penal para argentinos y no hablas del gol lícito que nos anularon pelado basura humana.
QUE CANCHA DE MIERDA
La concha de su madre al linea que anulo el gol. Despues el otro pelado puto dice “inmenso penal del de Rojas”. Caraduras, prefieren cagarnos a nosotros que favorecer a Independiente, vayanse a la concha de su madre.
Me parece que el gol va a venir desde el banco de suplentes.
Enviado desde mi GT-I9300
SAQUEN AL LECHON CON OREJAS Y AL DEPRE ROJAS PARA PROTEGERLOS
malisimo primer tiempo eh si no se ponen las pilas vangioni iturbe y lanzini fuimos
Yo supongo que UNA chance vamos a generar, por eso espero que el mamerto que la tenga no la falle.
Porque es un imbecil hijo de mil puta sacrifiquenlo cuando sera el dia que no te vea mas en river hijo de mil puta!!