Argentinos 2 - River 0

No lo puedo creer, sos horrible Luna.

AL ARCO GORDO HIJO DE PUTA

NO PODES CABECEAR ASI HIJO DE PUTA

daaaaaaaaaaaaa Luna la concha de tu madre.

Que delanteros de mierda, loco…

Cada ves me doy mas cuenta que querer campeonar con jugadores como funes mori para que hagan los goles es una misión dificil, pero dificil.

Gordo impresentable

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que alguien le explique a Luna dónde está el arco. Gracias.

Que te parió Luna

Sabes que no estoy viendo un problema de actitud, creo que son malos, nos entusiasmamos todos, hasta yo me la crei, pero la verdad es que tenemos un plantel malo, mira como cabecea el perro de Luna, DIOS MIO.

LUNA!

Iturbe, Luna, jajaja son un chiste dios , por favor saquenlos a ambos, si no tenemos delanteros en el banco, pongan mediocampistas o defensores en su lugar como delanteros

LA CONCHA DE TU MADRE GORDO CHOBORRA

Que gordo feo que sos Luna… Lo importante que es tener buenos delanteros…

gordo puto le diste con la oreja

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

gordo puto le diste con la oreja jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Luna, por favor!!!

Enviado desde mi GT-I9300

GORDO LECHÓN, SI TE VENDEMOS A UN FRIGORÍFICO HACEMOS MÁS GUITA

Exacto
Pero ahora no solo que son malos sino que tampoco le ponen ganas

ESTAMOS IMPRECISOS, UN CAMBIO YA EN EL MEDIO

Lanzini venía subiendo su rendimiento hasta hoy, no agarra una pelota y las que sí la juega atrás.
La gorda chancha de Luna es tan asqueroso como Funes Mori y encima los árbitros que cobran cualquier cosa