Argentinos 0-2 River . VAMOOO

que feliz que estoy la reputamadre entre tanta mierda que me toca pasar en mi vida gracias river un paso mas nada mas dios CHUPALAAA BOSTERO OLOR A CULO ENVIDIOSO DE MIERDA LA TENES INCRUSTADISIMA EN EL ORTO PUTITOOOOOOOOO

QUE FIESTA VA A SER EL DOMINGO, SI NO HAY ENTRADA ME MANDO DE COLADO

En SDF empezaron hablando de “polémica” porque Kranevitter le hace penal a uno de AAAJ cuando iba 0 a 0 y porque Ramón no lo puso a Chichi y el pibe está caliente y no renueva. Mueranse hijos de puta. Obviamente están hablando de la bolitas y haciendo lobby por el Triste

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Falta el último paso, por favor, por favor jugadores. No salgan a jugar como hoy contra Quilmes.

QUE LINDO VA A SER IR A LA CANCHA EL DOMINGO, VA A EXPLOTAR

¡Para el periodismo bostero!

Lo asusté a mi viejo de lo fuerte (e inesperadamente) que grité el gol de Teo. Por favor muchachos, es ganar el domingo y se acabó todo. Vamos RIVER.

Como les duele a todos que River vuelva a ser River, manga de hijos de re mil putas, se la van a tener que comer todos doblada

Tengo 34 y quiero 35, después 36, después 37… River :heart:

“que de la mano de carlos bianchi, todos la vuelta vamos a dar” :lol: :lol: :lol: :lol:

se quieren matar los bosteros jaja

es un poco lógico qu eeste caliente porque los jugadores quieren jugar, pero no lo veo a chichizola enquilombando el vestuario, parece un pibe de los que tiran para adelante. Este gustavo lopez tira mierda al pedo…

UN PASO MAS.

LIDER PLATE!!!

Todavía no caigo, tenía un presentimiento de mierda en esa cancha horrible.
Ahora a ganar o ganar, pero por si las moscas, a ponerle toda a Tigre.

Nos dimos cuenta, que malo que es ese chabón jaja.

nos faltan tres puntos. Paren, pongan las bolas en una palangana con agua fria y no festejemos a cuenta. Disfrutemos esta semana y que el equipo se concentre en Quilmes para ganarle.

CUANTO FALTA PARA EL DOMINGO? ES MAÑANA? CUANDO ES? AHORA? YA? CUANTO FALTA?

LA VIDA POR LOS COLORES EL DOMINGO

No nos mufemos, muchachos. Con tranquilidad y humildad como dijo Teo

Los fanaticos de la mufa no rompan las pelotas y dejen al resto disfrutar en paz