TE AMO RAMON
Sólo queda un pasito más… Qué lindo es ser de River!! 

Gracias, Millo!!!
Es la primera vez que somos únicos punteros? O me equivoco?
EL FAMOSO RIVER PLEI
Vamos la concha de su putisima madre!!! Ya se les fue el miedo a los que creian que la bosta todavia tenia chances??? Vamooo mierda!!!
que lindo poder volver a gritar “dale camp…”
tranquilos, pasito a pasito
¿Que carajo festejan no se dan cuenta que boca esta ahi nomas y nos arrebata el titulo? ¿ah como 1 hora y media les duro la ilusion?
jajaja los pinchas piden penal de krane !!
VAMOOOOOOO QUE EL DOMINGO A QUILME LO COJEEEMOO VAMOO RIVER PLATEEE
6 AÑOS ESPERANDO GENTE NO NOS HAGAN SUFRIR UNA VEZ POR DIOS
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
¡VAMOS RIVER!
Igual ya sabemos que con este equipo no podemos salir campeones
Vamos carajo la concha de sus madres!!! como me desahogue con el gol de teo, despues de 6 años estamos ahi nomas…VAMOS RIVER CARAJO!!!
Y dale y dale y dale river dale… esta ahi no más
Bien loco ya estaba listo para rebanarme las pelotas por no ganar un partido de mierda!!!
Que horrible se jugó hoy. Algunos jugadores fueron una lágrima, como Carbonero, que si no fuese por el ex jugador Ferreyra sería tranquilamente la anti-figura
Ojo que boca todavía tiene chances matemáticas
DALE DALE DALE
GRACIAS JUGADORESSS
Ya estan hablando del penal de kranevitter pero de los 3 millones de agarrones de argentinos no… Que lindo es ver llorar al periodismo bostero, LTA!!!
Tomasito estaba en el banco de suplentes con Ramao ??? ni me percatè jajaja que bizarro este futbol argentino
Y EL DOMINGO VAMO A VER A RIVER, A VER A RIVER DE CORAZON, PORQUE ESTE AÑO DE ACA DE NUÑEZ, DE ACA DE NUÑEZ…