Que jugadores livianitos que tenemos…
el hincha de River historicamente puteò a muchos delanteros que fueron horribles
Cuqui Silvani es un ejemplo claro, una vez despues de tantas puteadas marcò un gol y le pedìa a la popular que no lo grite
Tengo una llamativa tranquilidad, es como si la ecuación fuese: “Si no ganamos hoy nos merecemos morder el polvo”.
Cuando se te presenta todo servido y no te subís no merecés nada.
Espero que se despierten.
Por mi salud mental espero que ganemos por que sino voy a tener pesadillas con el gol que se erro el enano cancer de villalba
Los mismos 11, ya esta. Preparense para el gran cambio a los 40 del ST
45 m mas de puteadas, chasumadre
Vamos por favor, un poco de actitud hermano.
Otro medio tiempo pedorro de River de visitante. Son unos hijos de puta. Si mira alguién de otro país y vos les contas que el equipo de la banda roja está a un triunfo de asegurarse un campeonato, y juega contra un equipo ya descendido, que hizo 7 goles en 17 partidos, y convirtió solo en cuatro partidos, y le hicieron goles en practicamente todos los partidos, te va a decir que es una joda lo que le estás contando.
Vamos a seguir pelotudeando con eso del puntito y la concha de la lora??? A ganar la puta que los parió!! Ganen manga de medios pelos cagones!!
En serio, este equipo no te genera nada, va a ser, en su caso, el peor equipo de River campeón, ustedes vieron la pobreza ofensiva de este equipo, ante un Argentinos que solo quiere irse de vacaciones, que regaló el mediocampo, y regaló 10 pelotas a los atacantes nuestros en las salidas?? Puede haber tanta ineptitud y falta de carácter para ir a buscar un partido?? Esto es un equipo que quiere salir campeón???
Ojala se pongan 1/8 de pila, que con eso alcanza para ganarle a esta parodia de equipo que es Argentinos. Hay que jugar mal para no hacerle un gol a este equipo!!!
Encima que el partido es recontra frio, llega a entrar Fabbro y tenemos otra era glacial.
Espero que le hayan puesto la tarasca al bichi en el entretiempo… déjense de joder.
MUERTOS TODOS.
En el mercado de pases hay que reconstruir el ataque.
Hay que reconocer que Droopy es un buen ápodo para un volante.
para mi no, cancha chica. No sirve amontonar gente arriba. Salir a ganar desde la actitud si, desde jugar mejor tambien. No siempre salir a ganar significa poner mas gente arriba.
Dense cuenta de lo choto que es el partido, que parece que se juega sin publico… Se escuchan los gritos de los jugadores.
como se complican la puta madre
Pero en un arreglo generalmente se gana por la mínima, era un gol demasiado tempranero.
Igual, sería una mierda que esté arreglado, no quiero ser campeón de esa manera.
Encima este arbitro pelotudo cobra cualquier cosa
Pero dicen que el tren pasa una sola vez, River tuvo ocho trenes seguidos, con asientos de primera, nuevos, vacíos, y no agarra uno!!! Cuando me pregunto??? Están jugando con fuego.
Yo me quiero aferrar hasta la ultima esperanza…
Aunque viendo esto no tengo de dónde agarrarme. Me quiero matar…![]()
Es que se juega prácticamente sin público, porque están los de aaaj
Ya apaguè la tele. Me voy a bañar.
Chúpenme la pija, jugadores de inter country.