argentinos no tiene ganas de jugar…trota, regala pelotas…y si, esta descendido
river casi igual, pero supuestamente esta por salir campeon
DALE LOCO DEJENSE DE JODER, CAVENAGHI SOLO TRATA DE NO QUEDAR EN OFFSIDE NADA MAS, NO INTENTES OTRAS COSAS
argentinos no tiene ganas de jugar…trota, regala pelotas…y si, esta descendido
river casi igual, pero supuestamente esta por salir campeon
DALE LOCO DEJENSE DE JODER, CAVENAGHI SOLO TRATA DE NO QUEDAR EN OFFSIDE NADA MAS, NO INTENTES OTRAS COSAS
Tan debil puede ser el Keko? la re mil concha de tu madre
Este Argentinos Jrs. me hace acordar a los que jugaron con nosotros cuando salimos campeones.
Lástima que este equipo de River no se parece en nada a los equipos de River que jugaron esos partidos.
Lo puteabamos al Chino Luna por gordo, pero al lado de Cavenaghi parecia Peter la Anguila
Carbonero y Lanzini (el que más lo está haciendo) tienen que encarar siempre que les llegue la pelota, pasan o es falta, son horribles marcando los del bicho.
El idiota de Villalva que se de cuenta que no puede recibir nunca de espaldas, se lo come hasta mi abuela cuando hace eso.
Cavenaghi que se meta SIEMPRE, hubo un par de centros que se quedó, la van a tirar siempre adentro, que se meta que una le va a quedar. Marcá pases viejo.
Ledesma está muy lento para marcar, algún inconveniente físico tiene.
Mercado es una amenaza constante para nuestra defensa, le ganan siempre la espalda y no sabe marcar sin hacer falta.
El árbitro es un cara dura cobrando falta en ataque en el corner cuando los de Argentinos agarran a los de River como si fueran salvavidas en el medio del océano.
El master en pelotudos lo tenemos hace rato…
Si la del gnomo entraba…
No puedo creer lo del Cave, da lastima verlo asi.
Preocupante nivel de Cave, Carbo y Ledesma
Posta, fijate que hasta la transmision es una mierda. Parece un partido mas de relleno de 2 equipos que estan en la mitad de tabla. Si alguien se levanta del coma ahora y pone el partido de River, ni en pedo se imagina que esta peleando el campeonato.
El unico que complica de ellos es el 11, Ramirez, que parece que juegan a tirarle todas las pelotas por ahi.
En un partido arreglado la del Keko es gol. No jodamos.
A este partido lo gana el inmundo del Jhony Fabbro
Estoy resignado, para mi no lo ganamos ni en pedo. Demasiado light el equipo, horribles los delanteros.
Estoy bastante podrido del toquecito intrascendente para atras y los costados de Ledesma
Qué asco. Estos jugadores no quieren salir campeones. Dale, trátenme de bostero ahora también, eh… JUEGUEN CON INTENSIDAD, SE ESTÁN JUGANDO EL CAMPEONATOOOO!!!
Es que si está arreglado para que la sacó en la línea el pelotudo de Argentinos?? No le costaba nada no tirarse jajajaja
Dale River !!! si son horribles estos tipos por favor !!
Es complicado ganar sin alguien que la meta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si este equipo de River que pelea el torneo es la medida exacta de lo que es la calidad del actual campeonato entonces:
Pobre futbol argentino !!!