Hoy a la tarde fui a Playas de Oro, balneario de VCP, a casa de unos amigos. Después del partido de Lanus nos fuimos tres a dar un par de vueltas. Cuando volvíamos tipo 8:15 hs. pasamos, yo de lentes muajaja, y justo había por donde pasé como 15 brazucas en ronda “re locos” y borrachos.
Se veían camisetas del Inter de Porto Alegre así que chusmee y un par empezaron a bardear a River…y a mi, jojojo.
Sigo caminando con estos dos amigos, me doy vuelta, seguían pero ahora puteandome jojo. Sigo caminando, seguían ya gesticulando a una gallina y gritándome “fuera River, fuera” y un gordo se me venía, NO CORRÍ. El gordo no vino, sólo amagó.
Primera vez que me pasa. Suele haber brasileros y la mejor pero estos forros se la tiraron de guapos.
A alguno le pasó algo similar por llevar ropa de River? Esa fue la causa…
PD: No pienso que fue “xenofobia” eh, fue mas por “folclore futbolero”.
:chupala: :chupala: :chupala:
…macacos.
:twisted: :twisted:
Hoy a la tarde fui a Playas de Oro, balneario de VCP, a casa de unos amigos. Después del partido de Lanus nos fuimos tres a dar un par de vueltas. Cuando volvíamos tipo 8:15 hs. pasamos, yo de lentes muajaja, y justo había por donde pasé como 15 brazucas en ronda “re locos” y borrachos.
Se veían camisetas del Inter de Porto Alegre así que chusmee y un par empezaron a bardear a River…y a mi, jojojo.
Sigo caminando con estos dos amigos, me doy vuelta, seguían pero ahora puteandome jojo. Sigo caminando, seguían ya gesticulando a una gallina y gritándome “fuera River, fuera” y un gordo se me venía, NO CORRÍ. El gordo no vino, sólo amagó.
Primera vez que me pasa. Suele haber brasileros y la mejor pero estos forros se la tiraron de guapos.
A alguno le pasó algo similar por llevar ropa de River? Esa fue la causa…
PD: No pienso que fue “xenofobia” eh, fue mas por “folclore futbolero”.
:chupala: :chupala: :chupala:
…macacos.
:twisted: :twisted:
Cerca del monu con la remera de River pasando por monroe para ir a la Belgrano te dicen un par de cosas los visitantes…a veces hay corridas.
Que sean brasileros es anecdótico.
Si, obvio. Es raro que sean brasileros y mas raro aun siendo en el interior…
Te felicito por no haber reaccionado porque en el momento te da la re calentura pero despues si t pones a pensar te metes en un quilombo de la puta madre y anda a saber como terminas…