Unos veintes violentos, presumiblemente integrantes de la barra brava de Santamarina de Tandil, atacó con palos y armas blancas, a un grupo de 5 hinchas de Boca Unidos ésta madrugada, pasada la medianoche, cuando éstos últimos esperaban en la terminal tandilense el micro que los traslade de vuelta a Corrientes. Uno de los hinchas correntinos, tal como se observa en la foto, recibió cortes profundos en su cabeza y debió ser atendido de urgencia en un centro de salud. [b][b]Según nuestro cronista, hay datos contundentes que los atacantes son pertenecientes a la ‘barra brava’ del club Santamarina.
La peor parte la llevó un muchacho correntino domiciliado en el barrio 17 de Agosto de nuestra ciudad, y que habitualmente viaja siguiendo la campaña del equipo correntino.
Otros agredidos también son hinchas de Boca Unidos que viven en Capital Federal y que se llegaron ocasionalmente a Tandil.[/b][/b]
Cabe aclarar que ayer el partido fue transmitido por America 24, donde Boca unidos de Corrientes gano 4 a 0 a Sanmartiniana en Tandil, quedando como único puntero, este Domingo, la revancha en Corrientes.
Unos veintes violentos, presumiblemente integrantes de la barra brava de Santamarina de Tandil, atacó con palos y armas blancas, a un grupo de 5 hinchas de Boca Unidos ésta madrugada, pasada la medianoche, cuando éstos últimos esperaban en la terminal tandilense el micro que los traslade de vuelta a Corrientes. Uno de los hinchas correntinos, tal como se observa en la foto, recibió cortes profundos en su cabeza y debió ser atendido de urgencia en un centro de salud. [b][b]Según nuestro cronista, hay datos contundentes que los atacantes son pertenecientes a la ‘barra brava’ del club Santamarina.
La peor parte la llevó un muchacho correntino domiciliado en el barrio 17 de Agosto de nuestra ciudad, y que habitualmente viaja siguiendo la campaña del equipo correntino.
Otros agredidos también son hinchas de Boca Unidos que viven en Capital Federal y que se llegaron ocasionalmente a Tandil.[/b][/b]
[b][/b]
[b][/b] Cabe aclarar que ayer el partido fue transmitido por America 24, donde Boca unidos de Corrientes gano 4 a 0 a Sanmartiniana en Tandil, quedando como único puntero, este Domingo, la revancha en Corrientes.
SI, posta, igual en las paginas de Boca unidos, ya se le esta diciendo a los hinchas de santamarina que traten de no venir, una verguenza los de su barra, 0 codigos.
Igual esos 5 aguantaron sus trapos.
Mi mensaje de lo sucedido anoche en tandil,yo soy uno de lo que mas cobro anoche por aguantar a mis colores y les dejo un mensaje a todos los hinchas aurirrojos de corazón…
EN la terminal de tandil nos llegaron estos energúmenos sin huevo vinieron asi de una y sin mediar palabras entraron a querer llevar los trapos a toda costa y 5 que tenían unos palos y uno un cuchillo cocinero empezo a meter contra todos los vagos mientras los otros hinchas de tandil entraban por todos lados me refiero por las otras puertas laterales de esa terminal y nosotros nos defendimos a puño limpio y yo en particular tenia todos los trapos en el bolso y ellos querían llevárselo pero ni con todo las desventajas que teníamos no le aflojamos y en un momento determinado en plena batalla si se le puede llamar asi estos muy cobarde no se animaron ya que vieron que a un correntino no le van a llevar por delante ni con punta ni con palo y asi como cobramos no les voy a negar,si nos dieron con todo pero no se llevaron los trapos,los defendimos a diestra y siniestra y al ver como aguantamos el envión de ellos y no cedíamos ni medio centímetro se fueron asi como vinieron y en su huida se prendieron por una mochilita que tenia ropas de uno de los pibes pero nada mas…capitulo aparte para los pibes de caballito también aguantaron su trapo y a el flako el amigo de adrian cobro un montón cuando este cayo y estaba en el piso le dieron sin asco pero tampoco les sacaron el trapo de ellos y yo en particular creo que estos dos pibes que son hinchas aurirrojos de corazón tienen que tener un reconocimientos por los hinchas de cabu,aparte que ellos acompañaron a cabu en varios partidos del aurirrojo en esta campaña y yo le tengo respeto a los 2!!!adrian y el flako de caballito…estamos con ustedes y espero que se recuperen…
A y por ultimo los mozos de la confitería nos ayudaron en todo y yo en particular creo que no todos en tandil son unos momias ya que estos laburantes de la confitería nos atendieron en todo momento y la familia de tandil que voz peto y fede nos contactaron se re portaron bien con nosotros y ellos todo el dia nos mandaron mensajes disculpándose por estos momias sin códigos que nos atacaron,por eso muchachos les pido que no se enrosquen mas en esta gilada y pensemos en como vamos a hacer la fiesta el domingo y alentando a estos jugadores que nos regalaron tantas alegría y quien dice nos van a regalar el tan ansiado ascenso al nacional…esta perdimos pero ellos se dieron cuenta que actuaron malisimamente mal y todo el pueblo de tandil se disculpaba por estos otros y salieron a repudiar este echo y bue ya fue yo creoo que los jugadores tienen que tener el domingo un recibimiento estupendo y el aliento de la 20 a full en eso tenemos que emplear nuestro tiempo…nosotros tenemos codigos y se dieron cuanta solos…chau y aguante el aurirrojo y mi mensaje es no a la violencia
Si?? y porquè pasan los partidos de la B Metropolitana??Eso no es triste?? Te informo que el Argentino A es paralelo a la B Metro, ambos constituyen la 3ra categorìa del fùtbol argentino.
A veces vuelven los unitarios y federales…
pobre los flacos que cobraron… pero bueno, flaco si vienen barras y te quieren sacar la banderola o se la das o te bancas la que viene. En mi caso, largo cual bandera quieran y salgo corriendo…