Argentino A: Salvaje ataque a hinchas de Boca Unidos

Unos veintes violentos, presumiblemente integrantes de la barra brava de Santamarina de Tandil, atacó con palos y armas blancas, a un grupo de 5 hinchas de Boca Unidos ésta madrugada, pasada la medianoche, cuando éstos últimos esperaban en la terminal tandilense el micro que los traslade de vuelta a Corrientes. Uno de los hinchas correntinos, tal como se observa en la foto, recibió cortes profundos en su cabeza y debió ser atendido de urgencia en un centro de salud. [b][b]Según nuestro cronista, hay datos contundentes que los atacantes son pertenecientes a la ‘barra brava’ del club Santamarina.

La peor parte la llevó un muchacho correntino domiciliado en el barrio 17 de Agosto de nuestra ciudad, y que habitualmente viaja siguiendo la campaña del equipo correntino.

Otros agredidos también son hinchas de Boca Unidos que viven en Capital Federal y que se llegaron ocasionalmente a Tandil.[/b][/b]

Cabe aclarar que ayer el partido fue transmitido por America 24, donde Boca unidos de Corrientes gano 4 a 0 a Sanmartiniana en Tandil, quedando como único puntero, este Domingo, la revancha en Corrientes.

Unos veintes violentos, presumiblemente integrantes de la barra brava de Santamarina de Tandil, atacó con palos y armas blancas, a un grupo de 5 hinchas de Boca Unidos ésta madrugada, pasada la medianoche, cuando éstos últimos esperaban en la terminal tandilense el micro que los traslade de vuelta a Corrientes. Uno de los hinchas correntinos, tal como se observa en la foto, recibió cortes profundos en su cabeza y debió ser atendido de urgencia en un centro de salud. [b][b]Según nuestro cronista, hay datos contundentes que los atacantes son pertenecientes a la ‘barra brava’ del club Santamarina.

La peor parte la llevó un muchacho correntino domiciliado en el barrio 17 de Agosto de nuestra ciudad, y que habitualmente viaja siguiendo la campaña del equipo correntino.

Otros agredidos también son hinchas de Boca Unidos que viven en Capital Federal y que se llegaron ocasionalmente a Tandil.[/b][/b]

[b][/b]

[b][/b]
Cabe aclarar que ayer el partido fue transmitido por America 24, donde Boca unidos de Corrientes gano 4 a 0 a Sanmartiniana en Tandil, quedando como único puntero, este Domingo, la revancha en Corrientes.

Que hijos de puta .

Pobre la gente comun ahora de Santamaria que queria ir a ver el partido , los van a matar alla

Uh pobre…quedo hecho mierda…y el otro ojala se recupere…

SI, posta, igual en las paginas de Boca unidos, ya se le esta diciendo a los hinchas de santamarina que traten de no venir, una verguenza los de su barra, 0 codigos.
Igual esos 5 aguantaron sus trapos.

quedo hecho mierda el tipo :expressionless:

Relato de un hincha que estuvo presente.

Mi mensaje de lo sucedido anoche en tandil,yo soy uno de lo que mas cobro anoche por aguantar a mis colores y les dejo un mensaje a todos los hinchas aurirrojos de corazón…

EN la terminal de tandil nos llegaron estos energúmenos sin huevo vinieron asi de una y sin mediar palabras entraron a querer llevar los trapos a toda costa y 5 que tenían unos palos y uno un cuchillo cocinero empezo a meter contra todos los vagos mientras los otros hinchas de tandil entraban por todos lados me refiero por las otras puertas laterales de esa terminal y nosotros nos defendimos a puño limpio y yo en particular tenia todos los trapos en el bolso y ellos querían llevárselo pero ni con todo las desventajas que teníamos no le aflojamos y en un momento determinado en plena batalla si se le puede llamar asi estos muy cobarde no se animaron ya que vieron que a un correntino no le van a llevar por delante ni con punta ni con palo y asi como cobramos no les voy a negar,si nos dieron con todo pero no se llevaron los trapos,los defendimos a diestra y siniestra y al ver como aguantamos el envión de ellos y no cedíamos ni medio centímetro se fueron asi como vinieron y en su huida se prendieron por una mochilita que tenia ropas de uno de los pibes pero nada mas…capitulo aparte para los pibes de caballito también aguantaron su trapo y a el flako el amigo de adrian cobro un montón cuando este cayo y estaba en el piso le dieron sin asco pero tampoco les sacaron el trapo de ellos y yo en particular creo que estos dos pibes que son hinchas aurirrojos de corazón tienen que tener un reconocimientos por los hinchas de cabu,aparte que ellos acompañaron a cabu en varios partidos del aurirrojo en esta campaña y yo le tengo respeto a los 2!!!adrian y el flako de caballito…estamos con ustedes y espero que se recuperen…
A y por ultimo los mozos de la confitería nos ayudaron en todo y yo en particular creo que no todos en tandil son unos momias ya que estos laburantes de la confitería nos atendieron en todo momento y la familia de tandil que voz peto y fede nos contactaron se re portaron bien con nosotros y ellos todo el dia nos mandaron mensajes disculpándose por estos momias sin códigos que nos atacaron,por eso muchachos les pido que no se enrosquen mas en esta gilada y pensemos en como vamos a hacer la fiesta el domingo y alentando a estos jugadores que nos regalaron tantas alegría y quien dice nos van a regalar el tan ansiado ascenso al nacional…esta perdimos pero ellos se dieron cuenta que actuaron malisimamente mal y todo el pueblo de tandil se disculpaba por estos otros y salieron a repudiar este echo y bue ya fue yo creoo que los jugadores tienen que tener el domingo un recibimiento estupendo y el aliento de la 20 a full en eso tenemos que emplear nuestro tiempo…nosotros tenemos codigos y se dieron cuanta solos…chau y aguante el aurirrojo y mi mensaje es no a la violencia

que huevos los correntinos

Pobre gente…la verdad actualmente se confunde el fùtbol con la guerra…:frowning:

No se si es mas triste que pase este caso de violencia o que pasen estos partidos por televisión:roll::roll::roll::lol::lol::lol:

tienen que pasar mas partidos loco hasta el argentino C…

Aguante el CABU

lastima su nombre

Una lastima…

Boca unido termino primero en el grupo de Patronato de aca.

Si?? y porquè pasan los partidos de la B Metropolitana??Eso no es triste?? Te informo que el Argentino A es paralelo a la B Metro, ambos constituyen la 3ra categorìa del fùtbol argentino.
A veces vuelven los unitarios y federales…

que buena respuesta:lol:

Exelente

exacto capo, alto equipo Patronato, uds estan en el cuadrangular A.

hay que agradecer que por lo menos un canal pasa estos partidos.

Flaco ya se que es una categoría paralela a la B Metropolitana, es más, me vi la promoción de Racing de Córdoba y Talleres de Córdoba, dos partidazos…

No se si ves que hay 3 caritas de risas atras, es un chiste… Pero todos nos queremos hacer los vivos y ponemos cosas por poner…

Hablas mucho y ni debes saber los ideales que tenian los unitarios y de los federales…

Que hijos de puta. :confused:

no tiene verguenza los hijos de puta de santamerica

siempre hicieron lo mismo, porque son los mas cagones del mundo

yo sigo a Alvarado, tambien está en el argentino A y a mar del plata nunca vienen

siempre quisieron hacerse nuestro clasico… NO EXISTEN

y una lastima por la gente comun de Santamerina

pobre los flacos que cobraron… pero bueno, flaco si vienen barras y te quieren sacar la banderola o se la das o te bancas la que viene. En mi caso, largo cual bandera quieran y salgo corriendo…