Argentina y Chile, ¿países hermanos?

Por suerte te salió blanquito, che

Me pregunto como será timba en su vida diaria…

Posta, muy blanquito, casi que fantasmagorico te diria.

Blanquito y argentino, igual que su hijo. Bah el hijo nació en Chile aunque él le canta el arrorró por webcam desde acá y a la madre la embarazó por Skype.

Familia moderna que le dicen…

Y se te olvidó agregar que el bebecito nació con un peso increíble siendo ochomesino, aunque en realidad no lo sabemos a ciencia cierta porque los embarazos vía online suelen distorsionar los hechos

Si nació con trece meses, estamos ante un verdadero hallazgo de la tecnología
Si nació con ocho, la placenta web es realmente maravillosa
Si nació con siete, más aún

Tal vez no nació y lo que vimos es un amague o una ecografía HD

Rafa, me hacés el favor de mandarle un mail y decirle que la palabra “ese” no lleva acento? Me duelen los ojos cada vez que lo veo. Si no decile que se lo mande karys o manu, que hablan con ellos…

Agradezco tener de amigas a las Nenas del foro. Cuando se ponen en conchudas son terribles!!! :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

o capaz como los peces…

Dejen de desvirtuar…

:naca:

Yo no me animaría a afirmar 100% que efectivamente, a cruzada se la preñó por Skype. Otras posibles vías de fecundación: 1) Ambos fueron etiquetados en una publicación de facebook; 2) Timba le mandó un MP después de masturbarse escuchando el “oh my got”; 3) Timba no usó antivirus y a Cruzada se le olvidó instalar el firewall del día después.

:cuak:

Italo Nonato

Fecundación 2.0

Y créditos al que inventó la etiqueta “Timba la pone por usb”. Me saco el sombrero ante ese pibe, quien quiera que sea jajaja

//youtu.be/OMhxRq71GUY

A los que odian a los chilenos por la guerra de Malvinas ¿se olvidan de la Guerra de la Triple Alianza?

La verdad es que fueron unos pocos los hijos de puta, y no importa la nacionalidad, son hijos de puta y punto, y hay de esos en todos lados. Identificarlos con un territorio es una pelotudez enorme. Bah, a mí el nacionalismo ya me parece una idiotez, así que imagínense lo que pienso de todo esto.

Chilenos de mierda, vayanse a la reputisima madre que los pario, hijos de mil puta.

Hace 3 semanas todos los domingos a las 22 vienen dando un documental sobre el gobierno de Allende, y todo el proceso que sufrió el pueblo chileno. Fueron 3 partes, el domingo pasado dieron la última, realmente espectacular el documental. No dice implicitamente porqué fallo la Union Popular, pero es deducible. Es impresionante el nivel de conciencia y de organización que tenía el pueblo chileno, estaban organizados en organos homólogos a los soviets, tenian asambleas y debates de un nivel altísimo y las bases querían expropiar por completo a los capitalistas y tomar las armas. Las bases eran totalmente revolucionarias, pedían las armas y el control obrero, pedían la destrucción del Estado burgués, realmente impactante. ¿Cual fue el problema? Que la dirección no era revolucionaria!! Que la dirección era reformista, no impulsó la revolución armada, ni armó al pueblo, el reformismo y el pacifismo los llevó a su propia destrucción como así tambien a que el pueblo chileno sufra la peor dictadura de su historia, esto gracias a la dirección reformista del PC, PS y demás partidos que integraban la Union Popular chilena.
Esta experiencia es una clara muestra de lo perjudicial que es el reformismo para el pueblo. Esto no pasó solamente en Chile igualmente, por ejemplo en España el PC, PS y demás partidos actuaron de la misma forma contrarevolucionaria.

Exacto, en los campos, se corrían los sercos ( como bien canto Victor Jara), en la ciudad se formaron Cordones Industriales, los artistas colaboraron con los embajadores culturales, hasta los curas sacaban afiches que decian “ya no basta con rezar”.

El pueblo de Chile, construyo un proceso implacable… las puertas a una Revolucion. Y ojo Nahuel, que esas son las dirijencias reformistas que hoy encabezan el movimiento estudiantil en Chile, y que han coartado la dirijencia de los trabajdores también…

Pero como te hubiese gustado estrechar lazos e intercambiar fluidos con la forista fantasma,pillin…:lol:

Jajaja… yo la puse de etiqueta, pero no recuerdo quién fue el que lo dijo. Tal cual, la vi tan buena a la frase que no podía no estar de etiqueta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: