Argentina vs Perú - Jueves 7/10/16

Se pone jodido si no ganan, ganaron todos. Ecuador, Uruguay, Brasil, Colombia la tienen facil.

2 Me gusta

Ganen hijos de puta

2 Me gusta

Una aroma a empate de pedo como contra Venezuela, debe ser el unico partido donde los peruanos se juegan la vida para despues dar asco el resto de la eliminatoria.

3 Me gusta

quien ganara

Biglia está roto. Banega creo que también.

Presiento que empezamos ganando 1 a 0, en elsegundo tiempo lo empatan y entra Alario de 4 para proteger ‘el puntazo que trajimos de Perú’

2 Me gusta

Si tuvieran el 11 completo seria un lindo partido por lo mal que va a manejar la pelota hoy Argentina. Carrillo por derecha serian 2 goles seguros

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Tiene que llevar 3 arqueros por reglamento. En todo caso la falopeada es llevar dos 4 suplentes (ambos de marca)

Ganen

Que mal le queda ese teñido a Funes Mori

recien empiezo a ver algo del partido… terrible ese estadio, de donde lo sacaron los perucas?.. muy lindo

2 Me gusta

Que bronca me da verlo a Zabaleta ahi

1 me gusta

Se quedo con el pipaa en el himno… el de la camaraaa sabeeeee

1 me gusta

Me llego un mensaje que dice que hoy moja funes mori

4 Me gusta

O ban

1 me gusta

Lee los mensajes de instagram bobo

pantalón azul >>>>>>>>>>>>>> pantalón blanco

Hay caras de derrotas pasadas que hay sacar déjate de joder, Zabaleta mamita querida

1 me gusta

Ya le sacaron roja a Dybala?

Me duermo no se si aguanto

Para los que preguntan sobre el estadio , es el estadio que siempre jugó Perú, pero lo modificaron todo

3 Me gusta