Argentina vs Perú - Jueves 7/10/16

Zabaleta…

Equipo desequilibrado por donde se mire.
Lo entenderia si fuera de local, pero bueno, es Peru. Obviamente lo estan subestimando.
Demasiados delanteros y meter a Kranevitter para tener un doble 5 de marca no lo soluciona.
Y Alario? Lo dije y lo repito. Que al pedo, para que lo lleva? Estando Higuain y siendo Pratto de la preferencia del tecnico es inentendible.
Raro este equipo, demasiado raro.

2 Me gusta

Feliz suerte a Argentina para este partido :thumright: !

Me gusta el esquema con estos jugadores, con un 9 detrás de otro, no Pastore o Banega en esa posición como se suele jugar.
Ahora, la caga ahí con Dybala. Que va a desbordar? A hacer la banda? Ahí debería jugar Gaitan, o Di Maria y Lamela por izquierda. Dybala tiene jugar atrás de Higuian.

Alario y Musacchio quedan afuera del banco para hoy…

[TWEET]784102278412247040[/TWEET]

#AndateBauza

Increíble que no jueguen banega y biglia. Me encantan

A que hora es esta cosa?

pues en argentina sera las 23 creo

Dos arqueros suplentes en el banco y Alario afuera, es más falopa de lo que esperaba este Dt

1 me gusta

Si no esta Diosnel ni vale la pena mirarlo. Encima termina tarde

2 Me gusta

En Perú hicieron una parodia de 300 y Tevez es el jorobado :lol:

A quien le importa ese? Juega el mas grande de todos, Ramiro Jose Funes Mori

1 me gusta

Y? No juega D10snel

Pero yo hablo de jugadores que alguna vez nos hicieron festejar algo

3 Me gusta

Y? Yo quería ver al mejor de todos y no juega

1 me gusta

Que lastima che

3 Me gusta

C

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Kranevitter, Mascherano; Dybala, Sergio Agüero, Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

En rojo los que no deberían jugar mas en la Selección. En naranja los que casi casi que tampoco. En azul un pechofrío que por ser joven, podría llegar a mejorar… o ser uno de esos que siempre es un fresco con esta camiseta (onda Pastore).

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Un asco, no hay quien cree juego, porque pone un doble 5 de marca, y 3 delanteros. Ademas del cerecro de corcho quemado Di María.

1 me gusta

Basta de Dybala, lleven a Driussi :lol: