Argentina vs. Panamá / Curazao [Fecha FIFA]

me puso feliz lo que erro lautaro, lo odio, es el idolo de los bosteros para hacerle la contra a julian

Mira como la tocan che

1 me gusta

Messi debe estar pensando… por qué no me compro esta provincia y se la regalo a los bolitas

No quería mirarlo, pero vi que juega cachete

1 me gusta

Los bosteros ya fallecieron por partida doble, el mundial lo ganamos en gran parte gracias a Enzo y Julian y el unico de ellos que jugo bien ni siquiera es de ellos. No pueden vender mas el relato de que la seleccion no puede ganar nada con jugadores de River, en cambio si quedo mas que demostrado que cuantos menos bosteros haya mejor (ademas ellos cantaron “la seleccion se va a la p…” y de eso no hay retorno.

4 Me gusta

Garpa una sopa de iguana para ver el partido?

4 Me gusta

Cuántos hijos de hermanos habrá, piensa Scaloving y mira a las gradas de reojo.

Lo q juega Lo Excelso. Nunca entendí a la gente q lo resiste en la selección.

2 Me gusta

Volvio del exilio nico gonzales

Sisi se escucha como si tuviese una pija atragantada y otra en el culo

2 Me gusta

Binance, abri tu cuenta gratis y entreganos todo tu dinero comprando algun ponzi o token de mierda que seguro se va a cero.

1 me gusta

Que sal que no haya estado Garnacho

2 Me gusta

Estuve viendo puesto por puesto, el arquero juega en la MLS, en la defensa el 4 juega en Turquía :tr: y los otros 3 en clubes de mierda de Holanda :netherlands:, el medio campo es más variado Portugal, Turquía, Holanda. Y arriba el 10 es el único que juega en la Premier League en el Watford y el 7 en la segunda de Inglaterra

3 Me gusta

Buena tecnica tienen estos

Son todos holandeses, se entrenaron en europa toda su carrera. Normal q tengan técnica

3 Me gusta

que pachorra eh…

Claro estos juegan con bronca por sacarlos en cuartos. Se juegan la vida hoy

1 me gusta

estos tipos juegan con mas paja estos 2 partidos que River contra Al Ahly en el Mundial de clubes

dalee meta el goooll

Algunos de nuestros jugadores estan jugando borracho, 0 pruebas y 0 dudas.